Ravnos Antitribu (20 Aniversario)

Edit
Poco después de la formación del Sabbat un pequeño grupo de Ravnos decidió que seguir las órdenes de sus antiguos y buscar las mismas “verdades” que el resto del Clan no era lo que habían querido de la no vida. Querían la libertad que el Sabbat prometía, así que renunciaron a su herencia y se convirtieron en parte de la Espada de Caín. Desde entonces Abrazaron como cualquier otro vampiro del Sabbat, y hoy los Ravnos antitribu siguen siendo una parte importante de la secta. Los Pícaros se encuentran entre las manadas nómadas de la Espada de Caín, actuando como exploradores y artistas del engaño. Puede que los Ravnos antitribu sean ladrones y mentirosos, pero si uno da su palabra solemne (y la acompaña escupiendo sangre en su mano), la mantendrá hasta la Muerte Definitiva. Comparten la tendencia de su Clan por el vicio y la vida nómada. La libertad para asumir riesgos y dejar un lugar siempre que surgen problemas –combinada con la libertad de alimentarse como gusten– convierte el Sabbat en la única forma de no vida concebible para estos Cainitas.

Apodo: Pícaros

Disciplinas: Animalismo, Fortaleza, Quimerismo

Debilidad: Cada Ravnos antitribu, como el clan padre , se siente atraído por algún tipo de vicio. Romper tabúes se encuentra tan extendido entre los Pícaros como entre los demás Ravnos. Cuando se presenta la oportunidad de disfrutar de ese vicio, el Pícaro debe cometer su acto prohibido a menos que el jugador tenga éxito en una tirada de Autocontrol o Instinto (dificultad 6).

Cita: La libertad significa que ser gitano te importe una mierda.

Variaciones Ravnos 

A discreción del Narrador, puede decidir ambientar la Crónica después del acontecimiento conocido como la Semana de las Pesadillas. Si es así, los Ravnos se han convertido en un clan destrozado, habiendo perdido a su Antediluviano en un falso inicio de los Tiempos Finales, un momento en el que algunas de las entidades sobrenaturales más poderosas del mundo colaboraron en una frágil alianza para acabar con la amenaza del anciano dios de la sangre. Esta opción no tiene efectos mecánicos sobre los vampiros del clan Ravnos. Sin embargo, en el escenario los Ravnos se volvieron locos brevemente tras la destrucción de su progenitor, y sufrieron las consecuencias de un período de canibalismo y frenesí que redujo su número a una patética fracción de lo que eran antes a medida que se destruían unos a otros.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario