Serpientes de la Luz (20 Aniversario)

Edit
Las Serpientes de la Luz son los antitribu de los Seguidores de Set. Comenzaron siendo un grupo escindido de herejes Setitas que rechazaban la adoración del fundador del Clan como un dios. Esta secta se extendió a Haití, dedicándose a estudiar el vudú y el misticismo local, y durante la década de 1970 se unieron al Sabbat. El Clan principal intentó traer a las Serpientes de la Luz de regreso a las creencias “ortodoxas” de los Setitas, pero no lo consiguió. Como ocurre con otros grupos escindidos de los clanes, las Serpientes de la Luz encontraron que la libertad que les ofrecía la Espada de Caín era demasiado atractiva.

Los métodos de la línea de sangre son familiares para quienes conocen a los Setitas. Las Cobras utilizan la seducción y la manipulación sexual para conseguir sus fines (y por supuesto, la sangre que necesitan para sobrevivir). Trafican con drogas, se dedican a la prostitución y cualquier otro método que pueda servirles para esclavizar a los mortales con sus propios vicios.

De hecho, aparte de las creencias religiosas, es muy poco lo que separa a las Serpientes de la Luz de los Seguidores de Set. Algunos Cainitas incluso se preguntan si el cisma de las Cobras no formará parte de un plan más intricado y a largo plazo que sólo los más antiguos del linaje conocen en su totalidad.

Apodo: Cobras

Disciplinas: Ofuscación, Presencia, Serpentis

Debilidad: Las Serpientes de la Luz, a pesar de su nombre, son igual de vulnerables a la iluminación brillante que el Clan del que proceden. Sufren dos niveles adicionales de daño de la luz del sol y sufren una penalización de un dado en todas las tiradas cuando se encuentran bajo una luz brillante de cualquier tipo.

Cita: Bailemos tú y yo. Nadie nos mira salvo los loa. Y al diablo, invitémoslos a que se unan a nosotros. Quítate la chaqueta.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario