Serpientes de la Luz (Segunda Edición)

Edit
Apodo: Cobras.

Inicialmente, muy pocos Sabbat eran Seguidores de Set. Los primeros Setitas que se convirtieron al Sabbat procedían de Haití, donde la secta comenzó a actuar en la década de los 60. En unos años, el Sabbat se hizo con la ayuda de un culto vudú, desencantado con su culto vampírico. Los Setitas habían abrazado a miembros de este culto antes de que el Sabbat llegase a la isla. No se mantuvieron leales a Set, para sorpresa de los Setitas. Si el Sabbat no se hubiera inmiscuido, habría sido muy fácil aplastar el culto. Los Setitas que se mantuvieron con el culto entraron en un conflicto sangriento con el Sabbat, pero el Sabbat se dio cuenta rápidamente de que el culto podría ser de cierta utilidad para establecer una posición de partida en Haití y la República Dominicana. Los Setitas renegados y sus seguidores humanos fueron aceptados por el Sabbat y el culto acabó por convertirse en una fuente de nuevos reclutas para la secta en el territorio nativo.

A lo largo de los años, varios de estos ex Setitas demostraron su lealtad a la secta y fueron aceptados como Auténticos Sabbat. Muchos de estos vampiros fueron aceptados por manadas nómadas implicadas en la invasión de las Antillas. Cuando muchas de las manadas nómadas se retiraron a Estados Unidos, lo mismo hicieron los Setitas del Sabbat. Ahora, los Setitas han crecido en número. Han decidido llamarse las Serpientes de la Luz, puesto que ya no son Seguidores de Set. Los demás Setitas odian a muerte a estos traidores. Las Serpientes de la Luz han demostrado sus dotes para el espionaje y el sabotaje. Algunas Serpientes de la Luz han llegado a hacerse miembros de la Mano Negra. Los miembros de este clan parecen disfrutar con la Yihad constante que libra el Sabbat. Sin embargo, estos Sabbat mantienen su lealtad a los humanos del culto vudú que siguieron en tiempos.

Incluso hoy, las Serpientes de la Luz de los Estados Unidos y las Antillas deben servir al culto si éste les pide su ayuda, le guste al Sabbat o no. Como las Serpientes de la Luz son el clan más nuevo y uno de los más pequeños del Sabbat, aún está por ver el puesto que obtendrán en el liderazgo de la secta. Muchos de ellos han sido acusados de seguir la Senda de las Revelaciones Perversas, pero no ha aparecido ninguna prueba suficientemente fiable que corrobore esta afirmación.

Apariencia: Las Serpientes de la Luz llevan cualquier tipo de ropa, que no sea la que usan los Seguidores de Set. Los miembros del clan no llevan ninguna ropa de estilo egipcio ni se desfiguran ritualmente. Sin embargo, se sabe que prefieren los colores oscuros, sobre todo el negro.

Refugio: Los miembros de este clan prefiere dormir en lugares muy oscuros. Cuando pueden, se quedan con su manada, pero, debido a su intolerancia a cualquier tipo de luz fuerte, a menudo mantienen sus propios refugios privados en los recovecos de la tierra. Se sabe que muchos decoran sus refugios de forma exótica, ya que les gusta lo que se sale de lo corriente.

Trasfondo: Las Serpientes de la Luz siempre escogen a personas muy inteligentes para que se conviertan en miembros de su clan. No hacen distinciones entre razas o nacionalidades, aunque muchos de los escogidos son haitianos. Las Serpientes de la Luz están engendrando actualmente un gran número de vampiros nuevos, ya que desean que su clan crezca en tamaño y fuerza.

Creación del Personaje: La mayoría de Serpientes de la Luz tienen conceptos de forastero, criminal, diletante o político. Muchos tienen Naturaleza de Visionario, Pervertido o Confabulador. Pueden tener cualquier Conducta. Los Atributos Mentales son primarios entre ellos, al igual que los Talentos. No tienen Rasgos de Trasfondo dominantes.

Disciplinas: Ofuscación, Presencia y Serpentis (además, adquieren Taumaturgia con facilidad debido a su actividad anterior como ongans).

Debilidades: Las Serpientes de la Luz comparten con los Seguidores de Set la misma debilidad y son extremadamente sensibles a la luz. La luz del sol les hace el doble de daño de lo normal. Todas las dificultades tienen +1 cuando se está bajo una luz muy potente.

Sendas preferidas: Los miembros de este clan prefieren la Senda de Caín, la senda de la Catarsis o la Senda de la Muerte y el Alma. Algunos siguen la Senda del Acuerdo Honorable.

Organización: Las Serpientes de la Luz no celebran reuniones de forma regular, aunque sus miembros se reúnen de forma irregular e informal. A pesar de este hecho, hay cierto grado de organización. Los miembros de este clan se mantienen informados sobre sus actividades, así como de las de los miembros individuales del clan.

Obtención de Prestigio en Clan: Un miembro de este clan puede obtener Prestigio siempre que aumente la respetabilidad del clan a los ojos de la secta y siempre que frustre alguna actividad de los Seguidores de Set. Esto último merece una distinción especial, ya que el Sabbat odia a los Setitas.

Cita: "Veo una época en la que la Camarilla y los Seguidores de Ser yacerán a los pies del Sabbat. Mi clan destacará por sus esfuerzos y su papel a la hora de llevar al Sabbat hacia la victoria. Ya lo verás".

Estereotipos:

• Seguidores de Set: Las serpientes de arena son la escoria del mundo. Deben ser destruidos antes de que nos destruyan. Son la fuerza del mal más poderosa dentro del mundo vampírico y superan incluso a la Camarilla.
• Lasombra: Son líderes adecuados. Parecen confiar en nosotros y a cambio, los honramos y servimos lealmente.
• Tzimisce: Se parecen mucho a nosotros. Aprecian el don que poseemos y comprenden lo que estamos destinados a ser.
• Antitribu Assamita: Son homicidas a sangre fría. Me gustan
• Antitribu Brujah: Su incapacidad de organizarse muestra que son menos clan que los Caitiff. Son buenos como seguidores, pero me sorprende saber que en tiempos dirigieran la secta.
• Antitribu Gangrel: Carecen de interés en todos los asuntos importantes de la secta. Siempre serán forasteros dentro de su propia secta.
• Antitribu Malkavian: Están locos de remate. No hay ninguna esperanza para este clan.
• Antitribu Nosferatu: Pueden ser útiles.
• Panders: Para mí, no son unos Caitiff. Son como el resto de nosotros: no-muertos.
• Antitribu Ravnos: Aunque sean unos idiotas, en ellos hay mucho que hace que sean los más cuerdos y eficaces de los Sabbat.
• Antitribu Toreador: Acepto su visión morbosa de las artes, pues así lo quieren. No hacen a favor ni en contra de la secta.
• Antitribu Tremere: Como nosotros, dominan las artes mágicas y por eso son nuestros aliados.
• Antitribu Ventrue: Podrían ser un clan poderoso si lo decidieran. Son muy expertos en todos los aspectos de la no-vida, incluyendo la violencia, la conspiración, la supervivencia y la celebración: todo lo bueno.
• Mano Negra: La Mano Negra es una herramienta política y nada más.
• Camarilla: El mal se puede encontrar en los lugares más extraños. Busca a fondo y lo encontrarás entre todos nosotros. La Camarilla representa nuestra muerte. Debemos detenerla.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario