Serpientes de la Luz

Edit
Cada vez que un animal quiere asustar a otro, sisea. Nada representa ese miedo primario como el sonido de la serpiente antes de atacar. Los Seguidores de Set han adorado la personificación de la serpiente durante miles de años. Aseguran que su señor es el primero entre iguales, mayor que Caín, mayor que todos los vampiros que dieron su nombre y su Sangre a los Clanes. Nosotros tomamos nuestro nombre de lo que ellos temen, la sencilla cosa que más los hiere. Cada vez que lo dicen, recuerdan todas las mentiras de las que se han rodeado. Aunque estamos agradecimos por los dones de nuestro Fundador, no necesitamos enmascarar nuestro respeto en más elementos mitológicos de los que ya hay. Somos los Chiquillos de un poderoso Antiguo con miles de años. No necesitamos exagerar y decir que es la raíz de toda la oscuridad, el verdadero creador de los vampiros o construir templos para ilustrar su poder. Los Setitas hacen audaces afirmaciones para espantar al Sabbat, tratando de convencernos de que sería aplastado con gran facilidad si ellos quisieran. Nosotros sabemos la verdad.

A nuestras manos, un día encontrará la luz. Estamos unidos no sólo por Sangre con los Setitas, sino también por nuestras lenguas serpentinas. Ellos cuentan mentiras sobre la influencia de todo su Clan. Dicen que Set era un dios con un sitio al lado de Ra, Isis y el resto de los mitos egipcios. Nosotros contamos mentiras sobre nuestro linaje y afirmamos descender de cualquier vampiro, loa u otro ser que nos conceda mayor poder en ese momento. Los Setitas seducen, tentan y traicionan para ofrecer esos premios a su oscuro dios Set. Nosotros seducimos, tentamos y traicionamos para deshacernos de los vampiros más débiles. Nuestros medios son similares, pero nuestros fines no podrían ser más distintos. Nuestro tiempo dentro del Sabbat, comparado con el de la mayoría de los demás Clanes, es un instante. Comenzamos en lo que se llamaba las Indias Occidentales y medramos durante cientos de años. Los eruditos foráneos afirman que nuestros Antiguos vinieron en barcos de esclavos africanos.

No fue hasta que el Sabbat se expandió a la zona cuando comenzamos a florecer como miembros de la Secta. Los Setitas trataron de reclamarnos y prohibirnos hablar con los emisarios del Sabbat. Nosotros nos carcajeamos y los mandamos de vuelta a sus jardines de África. Haití sigue siendo nuestro jardín. Aunque, como parte de la Espada de Caín, hemos extendido nuestra lucha por todo el mundo, somos parte de la isla. Nuestro fundador yace allí en alguna parte, enterrado y listo para volver algún día, cuando sea el momento de destruir las mentiras de los Setitas de una vez por todas. Tomaremos sus templos, sus cárteles y devoraremos a Set en un banquete como ningún otro. Reivindicamos nuestro propio nombre porque un día seremos los únicos miembros que quedarán de nuestro linaje. No somos los únicos hijos de Set con una fuerte conexión con un fundador más abajo en la línea de sangre. Quienes afirman que Damballah fue su creador están mucho más cerca de nosotros que los Setitas que dicen que todo el Clan es suyo.

Cualquiera que indague en nuestro pasado encuentra fuertes conexiones entre Damballah y el primer Cainita que puso un pie en Haití. Las Serpientes de la Luz que manifiestan su necesidad de hablar con los espíritus cada noche en lugar de nuestra afinidad por la oscuridad son vistas como bendecidas por los loa. Son incluso más apreciadas que los Vástagos de pelo rojo Abrazados en nuestras filas. Debido a nuestra conexión con los loa, el Sabbat nos mantiene cerca por nuestra habilidades místicas. Los demás Clanes que reclaman tales habilidades como su punto fuerte envían a los rechazados y los herejes al Sabbat. Nosotros hablamos con los espíritus del mundo para proporcionar consejos y perspectivas de las que nuestra Secta suele carecer. Hay sabiduría en lo que vive en la oscuridad, sabiduría que nosotros podemos recuperar.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario