Sibaritas

Edit
No he intentado encontrar al fundador de esta jati, y tampoco quiero tenerlo delante. Los Sibaritas se han residido principalmente en Italia durante siglos, pero también se les ve vagando por el Mediterráneo participando en todo tipo de prácticas indeseables. Distribuyen mercancías clandestinamente y realizan secuestros. No se preocupan por la vida, si no es la suya propia, pero mantienen una gran lealtad entre sus miembros. Algunos Ravnos practican la piratería en el mar durante la noche (sospecho que actúan desde Sicilia y que han pactado algún trato con los Lasombra de la zona). Atacan a barcos desafortunados y pequeños puertos llevándose lo que les place y dejando un rastro de sangre a su paso. Yo tuve el dudoso placer de presenciarlos en plena carnicería hace varios años y pocas veces he visto a un grupo que se abandonase de esa manera a la tentación primaria y a los actos dictados por la Bestia. Espero que mi estado de alerta me impida caer hasta su nivel de degeneración.

No todos los Sibaritas restringen sus actividades al Mediterráneo o al mar. He tenido noticias de actos suyos desde Novgorod hasta Londres y de que practican el esclavismo y la bandolería. Me da la impresión de que participan en semejantes negocios para explorar las profundidades de la satisfacción. Actúan como si poseyeran cierto don, con un aire de descuido que los hace seductores. Por otro lado, el hecho de que adopten un código moral que concede carta blanca a la Bestia y sirve a menudo de excusa para el saqueo, el asesinato y el robo, me repele. Los más ancianos de su linaje crearon la Vía Paradocis en Roma hace muchos años, y se han extendido demasiado pro nuestro clan. He sabido que incluso se está abriendo el camino en los corazones de nuestros fundadores en la lejana India. Otros Sibaritas siguen la Vía Bestiae, ya que no les responsabiliza de controlarse a sí mismo. Sufren arrebatos que les sitúan al mismo nivel que los Gangrel más incivilizados y se hartan de sangre por el simple placer de vivir la experiencia. Me han llegado rumores de algunos que practican la Vía Diabolis y realizan rituales sangrientos en las noches más oscuras para contactar con las hordas infernales.

Finalmente, algunos Sibaritas evitan los monstruosos caminos de sus primos y se acogen a la Vía Humanitatis o, en los casos más extremos, la Vía Caeli. Especialmente estos últimos son más devotos y retraídos. Aparte de los rumores, encontré un monasterio franciscano en el que habitaban tres Ravnos en el Camino del Cielo. Sospecho que se aferran a creencias heréticas, pero no me pareció oportuno abusar de su hospitalidad en aquel momento. Las leyendas atribuyen el papel de fundador desde a Julio César hasta el mismísimo Rómulo. La información más fidedigna que he logrado reunir indica que fue un alto caro de Calígula, probablemente uno de sus confidentes. Después del Abrazo y de aprender la Senda de la Paradoja, adaptó el dogma para perpetuar la degeneración que había observado en su vida mortal. La historia cuenta que cometió Amaranto con su señor durante las primeras décadas de su inmortalidad y que fomenta su práctica entre los descendientes. Me imagino que con esto se quiere decir que incita a los otros, carentes de valores para él, no a su propia progenie. No he podido descubrir su nombre mortal, y creo que él lo prefiere así.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario