Toreador Anarquista

Edit
La alta sociedad y la apreciación de la belleza no suelen abrirse paso en la conversación cuando uno expone los hechos anarquistas, por lo que en este caso, la contribución de los Toreador al Movimiento Anarquista es poco significativa. Pero cuando un Toreador se une a los anarquistas, representa un paso significativo, ya que de hecho está dando la espalda a las comodidades tradicionales de las que disfruta su clan, alejándose de los aspectos de la sociedad mejor conocidos por los Toreador. Por este motivo, los Toreador no se unen a los anarquistas de forma casual. Aquellos que lo hacen es porque sienten la llamada de una forma profunda. Como parte de los anarquistas, los Toreador suelen actuar como diplomáticos y emisarios. Estos Vástagos son capaces de defender los intereses anarquistas en lugares donde muchos anarquistas tendrían serias dificultades para ser invitados, por no hablar de expresar sus ideales de una forma tal que sus huéspedes no la consideren ofensiva.

Los anarquistas Toreador pueden reclutar apoyo de socialistas liberales, ya sean Vástagos o pertenezcan al ganado, dotando a las plataformas anarquistas de una gracia que ni los acérrimos defensores de la causa son capaces de imaginar. Los Toreador comprenden, al igual que los anarquistas más sabios, que para que el cambio se convierta en realidad debe llevarse a cabo en todos los niveles de la sociedad. Aunque resulte adecuado concienciar a los Vástagos descastados, aquellos que poseen las riendas del poder siempre tienen la opción de ignorarlos. Esta es la naturaleza del poder, por lo que los anarquistas Toreador hacen todo lo posible por defender sus intereses en estas zonas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario