Toreador Antitribu (20 Aniversario)

Edit
Los Toreador del Sabbat se sienten igual de atraídos por la expresión creativa y el amor a la belleza que sus contrapartidas de la Camarilla, pero disfrutan de mucho más respeto en su secta. Esto se debe a que los Toreador antitribu codificaron gran parte de la estructura actual del Sabbat, formalizando sus ritos y expresando su filosofía de tal manera que resultó muy atractiva para los jóvenes vampiros de la época. Dieron significado a su discurso, mostrando a través de la sátira, la poesía y, cuando era necesario, una explicación directa, que el Sabbat tenía las llaves del futuro de todos los Cainitas.

Estos vampiros no han perdido su talento creativo con el paso de los siglos. Mientras los Toreador de la Camarilla se expresan mediante medios convencionales de arte, los Pervertidos suelen utilizar manifestaciones extremas, sangrientas y dolorosas. La tortura es una forma de arte y el arte corporal, ya sea realizado con tatuajes, escarificaciones, agujas o escalpelos, es popular entre ellos.

Debido a que esas modificaciones no son permanentes (a menos que el Pervertido en cuestión consiga aprender Vicisitud), la forma no muerta es un lienzo que se renueva continuamente. Los Toreador antitribu lo aprovechan para enviar mensajes codificados en el arte de sus propios cuerpos, utilizando un sistema de símbolos que requiere toda una vida de existencia dominar de verdad.

Apodo: Pervertidos o Perversos

Disciplinas: Auspex, Celeridad, Presencia

Debilidad: Con el tiempo, la tendencia de los Toreador a quedarse fascinados por la belleza se ha corrompido en una necesidad perversa de crueldad. Cuando se presenta la oportunidad de causar dolor emocional o físico (un prisionero que puede ser torturado o un protegido cuyas ambiciones puedan ser negadas) el jugador del Toreador antitribu debe realizar una tirada de Autocontrol o Instinto (dificultad 6) o gastar un punto de Fuerza de Voluntad. Si la falla o no gasta el punto el personaje debe satisfacer sus deseos salvajes.

Cita: Mantén esa pose. Está bien. ¿Puedes dejar de sangrar tanto del cuello, por favor?
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario