Toreador Antitribu (Segunda Edición)

Edit
Apodo: Pervertidos.

Los antitribu Toreador son un grupo extraño. En algunos aspectos, son como los Toreador de la Camarilla, pero no exploran el arte de una forma humana. Su búsqueda de la humanidad les adentra en los dominios malditos. Para los antitribu Toreador, el sufrimiento humano, la crueldad y la perversión son igual de hermosos que cualquier cosa buena que haya en la naturaleza. Los miembros de este clan son estudiosos de la experiencia humana total. Los antitribu Toreador tienen el mismo interés por la poesía que por la tortura. Pueden ser igual de crueles que los Tzimisce, pero también pueden ser tan amorosos como los demás Toreador. No obstante, los miembros de este clan se consideran los verdaderos artistas y tachan a los demás Toreador de advenedizos. Los Toreador que se unieron al movimiento anarquista eran rebeldes que se burlaban de la farsa de humanidad que mantenían sus antiguos. Consideraron que el movimiento anarquista era una oportunidad de explorar el arte de acuerdo con su propia concepción depravada.

Los anarquistas los aceptaron e, incluso después de la Convención de Thorns, muchos permanecieron leales al Sabbat recién formado. Su destino habría sido la destrucción o, peor aún, la expulsión de la sociedad de la Estirpe. El Sabbat estaba harto de la debilidad por la tortura que tenían los antitribu Toreador, pero le ofreció libertad completa en su arte, ya que eran necesarios para la guerra y eran igual de caóticos que los demás Sabbat.

Apariencia: La mayoría de antitribu Toreador destacan por su extremada belleza o fealdad. La mayoría de ellos se visten a la última moda y viven de una forma muy extravagante.

Refugio: A la mayoría de los antitribu Toreador les encanta vivir entre los humanos y mantienen apartamentos o áticos en las ciudades. Sólo se quedan con su manada en su refugio comunal cuando es necesario. Sin embargo, los Toreador nómadas casi siempre se quedan con su manada.

Trasfondo: Los antitribu Toreador seleccionan a artistas, músicos y actores, igual que sus homólogos de la Camarilla. Prefieren a las personas cuya obra indique una comprensión de la cara buena y la mala de la humanidad. Además, a menudo eligen a los han sufrido una vida trágica, incluyendo enfermos de SIDA y minusválidos. Los antitribu Toreador creen que sólo los que han sufrido de verdad pueden comprender el dolor humano.

Creación del Personaje: Los Toreador del Sabbat suelen tener conceptos de artista o diletante, aunque algunos son profesionales: médicos, científicos y funerarios. Tienen Conductas extravagantes y Naturalezas exclusivas. Los Atributos Sociales o Mentales son primarios, al igual que las técnicas. Los Rasgos de Trasfondo más habituales son los criados, la Fama y los Recursos.

Disciplinas: Auspex, Celeridad y Presencia.

Debilidades: Los antitribu Toreador comparten con sus homólogos de la Camarilla la misma fascinación por la belleza, pero también la amplían al sufrimiento. Pueden permanecer pasmados durante minutos, y a veces horas, si no tienen éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad. Los antitribu Toreador, al igual que los Toreador, se enamoran a veces de mortales de gran belleza. Algunos vampiros muy peculiares llegan a sentirse atraídos por mortales feísimos.

Sendas preferidas: La mayoría de antitribu Toreador son seguidores de la Senda de la Catarsis o la Senda de la Muerte y el Alma. Se sabe que algunos siguen la Senda del Acuerdo Honorable o la Senda de la Armonía.

Organización: Tienen su propia división entre Artesanos y Farsantes. El clan tiene funciones sociales como los Toreador, pero menos a menudo. La mayoría de antitribu Toreador prefieren tener tratos con mortales antes que con los de su propio clan. La mayoría de antitribu Toreador se consideran individuos en primer lugar, miembros de una manada en segundo y miembros de clan en tercero. La función social más importante de los Toreador del Sabbat, denominada el Baile, se celebra cada año en el solsticio de invierno.

Obtención de Prestigio en Clan: El Prestigio en Clan se obtiene de la misma manera que con los Toreador: por medio de los logros artísticos, el mecenazgo y las fiestas. Lo más importante es que los Artesanos son científicos al tiempo que artistas y analizan constantemente la experiencia humana. Si un experimento tiene éxito les da Prestigio. Los Farsantes consiguen su prestigio principalmente con el mecenazgo.

Cita: "No puedo hablar en nombre de todo mi clan, pero para mí las respuestas a todos los enigmas de la vida se encuentran en la humanidad misma. Soy un artista sólo en tanto saco a la luz lo que todos nosotros conocemos en el fondo de nuestro corazón".

Estereotipos:

• Toreador: Son advenedizos, no artistas. Su patética mascarada como humanos les convierte en la forma vampírica más rastrera. Quizás un día despertarán a lo que es el mundo y lo que realmente son.
• Lasombra: Líderes eficientes. Nos llevan a aguas desconocidas, ya que ningún vampiro ha explorado lo que realmente significa ser los seres más evolucionados de la tierra.
• Tzimisce: Criaturas iluminadas. Todos deberían tomar ejemplo de su estudio y comprensión de las artes. Han asumido su naturaleza, cosa que no han conseguido otros muchos Sabbat.
• Antitribu Assamitas: Animales útiles, nada más. Todas las naciones, incluso las vampíricas, necesitan un ejército para defenderse.
• Antitribu Brujah: Pillos idiotas. Se pasan todo el tiempo jugando o con fútiles planes de heroísmo. Deberían aprender que no todos los vampiros merecen ser salvados.
• Antitribu Gangrel: Individuos muy cerrados. No han cambiado a lo largo de los siglos.
• Antitribu Malkavian: Su naturaleza caótica es al tiempo hermosa y terrible. Hay que vigilarlos estrechamente.
• Antitribu Nosferatu: Fascinantes. Sin los más humanos de todos nosotros.
• Panders: Basura. Hay que tratarlos como los perros callejeros que son.
• Antitribu Ravnos: Contemplarlos es un placer. ¿Quién sabe qué están pensando? Posiblemente los más complejos de todos nosotros.
• Serpientes de la Luz: No aprecian la belleza de la no-muerte, pero sí su poder.
• Antitribu Tremere: Sirven bien al Sabbat, pero ¿se puede confiar en ellos?
• Antitribu Ventrue: Se parecen mucho a sus parientes de la Camarilla, a pesar de lo que digan.
• Mano Negra: Un arma que debe usarse con tanto cuidado como un bisturí de cirugía.
• Camarilla: Son demasiado humanos para salvarse de la destrucción. Su fin sería nuestra garantía de supervivencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario