Toreador Antitribu

Edit
Como artista, puedo decirte que mi propósito es extraer una respuesta emocional a través de mi trabajo. Cuando la mayoría de la gente oye ese término, piensan en emociones positivas, como alegría o felicidad. Cosas que pueden obtener encargando un cuadro a las dos de la madrugada. Las emociones reales, la pasión real, no fluyen en esos patrones tan fácilmente diseñados. Nosotros somos artistas liberados de tales definiciones. La Camarilla suprime la verdad y censura mi arte. Yo pinto terror. Esculpo agonía. Aquí los demás comprenden lo que trato de decir ya sea con una brocha, una cuchilla o un poco de ambas. Los Lasombra y los Tzimisce fueron el ruido y la furia que alumbraron el Sabbat, pero fue nuestra atención al detalle la que lo convirtió en una empresa con continuidad en el tiempo. Los revolucionarios tienen un magnetismo básico, pero nosotros fuimos quienes estructuramos las creencias fundamentales, determinamos cómo llamar a todos los que ostentaban el poder y dimos un cierto toque prohibido a los rituales que se ha vuelto legendario. Todo el mundo tenía sus propias ideas sobre qué hacer, y nosotros las juntamos para hacer esa mezcla memorable.

En las noches actuales, solemos terminar siendo la cara que el Sabbat presenta a los mortales. Los aplacamos con palabras edulcoradas, pero dejamos lo suficiente sin decir para mantenerlos intrigados. También identificamos a la gente importante de una ciudad que necesitamos poner bajo nuestro control. Si los Brujah son un mazo salvaje, nosotros somos el escalpelo del Destripador. Somos la prueba de que morir no significa dejar de vivir. Para la mayoría de nosotros, es realmente una oportunidad de abrazar quién eres en realidad. ¿Un juego de palabras? No seas torpe. Los juegos de palabras son para los Malkavian vagos y los Toreador de los 50. Los Toreador convencionales pasan mucho tiempo tratando de obtener una reacción emocional en sí mismos. Su arte es para su propio beneficio, y su ceguera para ver esto es su debilidad. Hay un mundo enorme y negro ahí fuera listo para aterrorizar e inspirar, y todo lo que ellos pueden hacer es mirar en el espejo o fotografías del Sol y pintar mientras lloran con violencia.

¿Quién quiere mirar un muro de ladrillo hasta el amanecer cuando la verdadera belleza está en el reflejo de una luz eléctrica en la sangre derramada? Nuestra condición nos da medios interesantes con los que trabajar. Los Tzimisce tienen ventaja a la hora de esculpir, pero ¿has visto Generación Secta de Dario? Usó fluidos corporales sobre un lienzo como pocos que yo haya visto. Ésa es la principal diferencia entre nuestros padres y nosotros. Los Toreador de la Camarilla vuelven la vista y tratan de aferrarse a todo su pasado. Es algo triste. Los verdaderos artistas necesitan crecer y hacer nuevas cosas. Nadie quieren ver a una banda lanzar el mismo álbum una y otra vez. Nosotros realmente no odiamos a nuestros hermanos de la Camarilla. Puede ser divertido invitar a la mayoría de ellos a algunos de nuestros eventos menos radicales. De cuando en cuando, uno de ellos incluso tiene una epifanía de decadencia y mira hacia adelante, a la oscuridad, en lugar de entornar los ojos hacia la luz. También aplicamos nuestro conocimiento artístico a unas cuantas ideas modernas. No es coincidencia que muchos Sabbat tengan tatuajes, piercings y otras modificaciones corporales. Se requiere tiempo, esfuerzo y Sangre para mantener estas cosas tras el Abrazo.

Colaboramos con nuestros hermanos y hermanas Tzimisce para crear un código; ciertas modificaciones en ciertos sitios significan cosas para el ojo entrenado. Cambiar el lugar de un piercing puede indicar a una manada un nuevo lugar de encuentro, mientras que un nuevo tatuaje significa que algo doloroso se aproxima a la ciudad. Ahora mismo, las “madrigueras de conejo” son populares entre los Antitribu que marcan tendencia. Es esa cosa en la que organizas una fiesta underground y dejas pistas por toda la ciudad para llegar hasta allí. Excepto que dejas dos tipos de pistas; unas para Cainitas que quieras que asistan como invitados y otras para el ganado que quieres que asista como comida. O a veces un tipo lleva a la fiesta y el otro a una manada de guerra hambrienta que busca la ocasión de preparar una emboscada, lo que no es más que otro tipo de fiesta.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario