Tremere Anarquista (Tercera Edición)

Edit
La pirámide de secretismo y responsabilidad que apoya el clan Tremere deja poco espacio para los revolucionarios. Además, la naturaleza insular de este clan genera desconfianzas, algo que no les ha reportado demasiados aliados ni ha empujado al resto de los Vástagos a creerlos. Para aquellos pocos Tremere desesperados que desean cambiar el sistema, la lucha es mucho más difícil que para el resto. Otros Vástagos tienen algo de espacio para rebelarse, pero en el caso de los Tremere, los cimientos de la pirámide resisten esas turbulencias. La jerarquía no tiene sitio para los radicales. La existencia de un anarquista Tremere, perseguido por su clan y visto con recelo por sus compañeros anarquistas, constituye un desafío. Pero estos casos ocurren. A pesar de su estructura piramidal, el clan Tremere está formado por individuos y en ocasiones la individualidad pasa por delante de la descomunal estructura. Estos Vástagos se convierten en exiliados, aislándose de la pirámide y poniendo a disposición de los anarquistas sus exóticos y considerables talentos.

Los Tremere son una hoja de doble filo para los anarquistas, mientras que sus habilidades no se encuentran en ningún otro clan, también atraen el resentimiento y la atención de uno de los clanes más poderosos de las noches modernas hacia las actividades de los anarquistas. Por este motivo, algunos Tremere son expulsados de la organización anarquista, ya los problemas que generan son insoportables para el movimiento. Estos Vástagos se quedan sin ningún otro lugar a donde ir, ya que han abandonado a su amo y han sido abandonados por el grupo al que huyeron. Aquellos Tremere que hallan un lugar entre los anarquistas pueden hacer maravillas. Su magia de sangre abre un amplio abanico de nuevas tácticas. Estos Tremere suelen ser eruditos dotados capaces de investigar a sus rivales con medios mágicos y mundanos.

Pueden igualar las fuerzas en el campo de batalla, desvelar secretos críticos y fortificar las defensas de los anarquistas. En pocas palabras, suelen ser tratados como herramientas. Muchos anarquistas Tremere tienen la sensación de que no se les considera como anarquistas, sino como armas que pueden ser blandidas por anarquistas. Esta relación puede acabar desilusionando a cualquier ferviente defensor Tremere de la causa anarquista. Por este motivo, muchos de los anarquistas Tremere son jóvenes que acaban abandonando el movimiento y convirtiéndose en autarkis, mueren en la contienda o son víctimas de intentos de asesinato orquestados por miembros paranoicos de su clan.

Apodo: Brujos

Aspecto: Muchos anarquistas Tremere dejan atrás los hábitos de su sociedad ocultista, prefiriendo utilizar ropa casual y de calle. Suelen ser jóvenes y poseer una habilidad sorprendente para mantener sus relaciones con sus amistades mortales. Otros prefieren realizar ostentosas demostraciones de su rebelión, por lo que visten de forma extravagante para ofender la sensibilidad conservadurista de su clan paterno. Los tatuajes, piercings, escarificaciones y técnicas similares suelen ser comunes entre los anarquistas Tremere, ya que como sus cuerpos retornan a la normalidad cada día, pueden poner en práctica otra expresión de su rechazo por los valores tradicionales Tremere durante la noche siguiente.

Refugio: Los anarquistas Tremere suelen tener dificultades en hallar un refugio adecuado. Muchos continúan con sus estudios de Taumaturgia, por lo que necesitan bibliotecas, laboratorios y otros aposentos específicos. Al mismo tiempo, los anarquistas Tremere buscan la seguridad que les otorga la multitud de los refugios comunales, ya que les protege de la venganza del clan y de las iras de aquellos Vástagos que consideran que un Brujo renegado es un bien que los anarquistas no deben poseer. Casi todos los anarquistas Tremere deben sacrificar uno de estos dos aspectos en función de si acaba imponiéndose el gusto personal o la paranoia.

Trasfondo: Los anarquistas Tremere suelen poseer cierto aspecto de su personalidad que su sire pasó por alto pero que acabó garantizando que el chiquillo no se adaptara a la jerarquía. Puede ser algo tan simple como una falta de respeto por la autoridad o un desacuerdo sutil pero fundamental con la ética del clan o de la magia de sangre. Los anarquistas Tremere no tienen por qué ser jóvenes en el sentido mortal, aunque no han pasado demasiado tiempo como Vástagos antes de cambiar de barco y unirse al movimiento.

Creación del personaje: Los Conceptos, Naturalezas y Actitudes de los anarquistas Tremere suelen reflejar su egoísmo o su incapacidad para trabajar de acuerdo con los dictados ajenos. Como es normal, las Habilidades Mentales son casi siempre primarias, algo que también sucede con los Conocimientos. Los Trasfondos no suelen destacar, ya que dan cuenta tanto del hecho de su aislamiento de la sociedad mortal como de los beneficios de la jerarquía Tremere. Los puntos gratuitos suelen destinarse a Habilidades o a Disciplinas, algo que sirve para ayudar a que el Tremere pueda cuidar de sí mismo en un ambiente hostil.

Disciplinas de clan: Auspex, Dominación, Taumaturgia.

Debilidades: Si el Tremere fue Abrazado en el seno del clan antes de unirse a los anarquistas, posee la debilidad estándar Tremere por haber probado la vitae del poderoso Círculo Interior del clan. Esto le inflige un primer paso automático hacia un vínculo de sangre con los antiguos, convirtiéndose en una fuente de miserias para el anarquista. Además, la vitae de Tremere posee cierta predilección hacia la servidumbre hacia los antiguos del clan. La dificultad de cualquier intento de Dominación efectuada por un Tremere de menor generación o de rangos jerárquicos superiores (incluso aunque el anarquista haya renunciado a ellos), se reduce en uno sobre los requisitos normales. Si el anarquista fue Abrazado por otro anarquista, todavía sufre la segunda debilidad, aunque no la primera. Aunque los Tremere no se sienten predispuestos de forma automática a cazar anarquistas de su clan, no sienten ningún amor por esos bastardos calumniosos. Las relaciones de los Tremere con sus anarquistas son increíblemente rudas.

Organización: Los Tremere son demasiado exiguos entre los anarquistas como para tener una organización real. A menudo suelen sentir la amistad de aquellos perseguidos que se encuentran a otros en la misma situación, por lo que puede que compartan secretos y experiencias entre ellos con más facilidad que con el resto de los Tremere. La principal filosofía que se oculta tras esta práctica es que los Tremere carecen de la necesidad de competir entre ellos una vez que están fuera de la pirámide, por lo que usan la máxima ayuda de la que disponen para hacer frente a sus numerosos enemigos.

Frase: ¡Eh.! No me culpes. Lo hago lo mejor que puedo. Dejé la capilla antes de dominar por completo el ritual, por lo que digamos que lo voy perfeccionando con la práctica. 

Estereotipos:

• Camarilla: Demasiado rígidos. Somos Vástagos, no números o entradas en algún libro mayor.
• Sabbat: Unas de las pocas cosas positivas que aprendí en la pirámide fue a no tratar nunca con el Diablo.
• Anarquistas: Tíos ¿Cuál es vuestro problema?
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario