Tremere Anarquista

Edit
La pirámide de secretismo y responsabilidad que apoya el clan Tremere deja poco espacio para los revolucionarios. Además, la naturaleza insular de este clan genera desconfianzas, algo que no les ha reportado demasiados aliados ni ha empujado al resto de los Vástagos a creerlos. Para aquellos pocos Tremere desesperados que desean cambiar el sistema, la lucha es mucho más difícil que para el resto. Otros Vástagos tienen algo de espacio para rebelarse, pero en el caso de los Tremere, los cimientos de la pirámide resisten esas turbulencias. La jerarquía no tiene sitio para los radicales. La existencia de un anarquista Tremere, perseguido por su clan y visto con recelo por sus compañeros anarquistas, constituye un desafío. Pero estos casos ocurren. A pesar de su estructura piramidal, el clan Tremere está formado por individuos y en ocasiones la individualidad pasa por delante de la descomunal estructura. Estos Vástagos se convierten en exiliados, aislándose de la pirámide y poniendo a disposición de los anarquistas sus exóticos y considerables talentos.

Los Tremere son una hoja de doble filo para los anarquistas, mientras que sus habilidades no se encuentran en ningún otro clan, también atraen el resentimiento y la atención de uno de los clanes más poderosos de las noches modernas hacia las actividades de los anarquistas. Por este motivo, algunos Tremere son expulsados de la organización anarquista, ya los problemas que generan son insoportables para el movimiento. Estos Vástagos se quedan sin ningún otro lugar a donde ir, ya que han abandonado a su amo y han sido abandonados por el grupo al que huyeron. Aquellos Tremere que hallan un lugar entre los anarquistas pueden hacer maravillas. Su magia de sangre abre un amplio abanico de nuevas tácticas. Estos Tremere suelen ser eruditos dotados capaces de investigar a sus rivales con medios mágicos y mundanos. Pueden igualar las fuerzas en el campo de batalla, desvelar secretos críticos y fortificar las defensas de los anarquistas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario