Tremere Antitribu (20 Aniversario)

Edit
Hace siglos un pequeño grupo de Tremere, temerosos de que el Sabbat terminara destruyendo a la Camarilla y a su Clan en el proceso, se unió a la Espada de Caín. Ofrecieron sus habilidades como taumaturgos a la secta, a cambio de seguridad de su antiguo Clan. El Sabbat no fue capaz de rechazar los beneficios de la magia de la sangre (a pesar de las numerosas objeciones de los Tzimisce) y los aceptaron. Por supuesto, la reacción del Clan Tremere fue rápida.

Los Brujos conjuraron una maldición que marcó a todos los Tremere antitribu con una señal en la frente, que solo los Tremere “auténticos” podían ver. Incapaces de ocultar lo que eran, los Tremere antitribu permanecieron en sus capillas, proporcionando apoyo y conocimiento a sus camaradas Cainitas. Esta situación continuó durante siglos. Los Tremere antitribu aportaron mucho al Sabbat. Colaboraron con los Tzimisce para crear a los Hermanos de Sangre, impidieron que los Tremere de la Camarilla dañaran al Sabbat a distancia y también tutelaron a otros Cainitas en la magia de la sangre.

Y de repente, en una noche terrible, todos murieron, ardiendo hasta la muerte en una misteriosa conflagración que afectó a todos y cada uno de los Tremere que llevaban la marca del traidor. Una excepción interesante, los pocos Tremere del Sabbat que habían abandonado su secta para unirse a la Camarilla no fueron destruidos, lo que podría arrojar algo de luz sobre los orígenes de la masacre.

Apodo: Hechiceros

Disciplinas: Auspex, Dominación, Taumaturgia

Debilidad: Los Tremere antitribu eran inmediatamente reconocidos como traidores por los Brujos de la Camarilla. Esta marca no era una desfiguración física, sino un cambio en la propia presencia del personaje. No era una debilidad que provocase una desventaja mecánica inmediata, pero cuando eran identificados, los Tremere antitribu se enfrentaban a la persecución y eran destruidos tan pronto como los Tremere podían localizarlos. También eran susceptibles al poder de la sangre, obteniendo un +1 en todas las tiradas de Vinculum. Además, los Tremere antitribu tenían prohibido ocupar posiciones de liderazgo en el Sabbat.

Cita: Siempre fue algo inevitable. Por eso terminamos uniéndonos al Sabbat.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario