Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Tremere Antitribu

Edit
¿Cómo es ser lo peor del mundo? Dependiendo de a quién preguntes, somos traidores, Infernalistas, agentes dobles, triples o monstruos que nos autodenominamos educadamente vampiros. Somos bastardos cubiertos de salsa especial de bastardo que no merecen pasar un segundo más en el espinoso abrazo del Sabbat. No estamos más que a unos meros segundos de delatar a los demás a la Camarilla, usando nuestros poderes secretos de magos de Sangre para provocar un gran contratiempo o traer a nuestros buenos colegas, los Señores del Infierno, para que agüen la fiesta de todo el mundo meándolos con orina con olor a azufre. Para comprender por qué nos unimos al Sabbat tienes que entender que, para empezar, llegamos un poco tarde. Los Tremere han existido desde hace menos de un milenio. No tienen el misterio de una existencia atemporal y los lazos de Sangre directos con Caín que algunos de los demás Clanes sí tienen. Tuvieron que recuperar un montón de terreno perdido muy rápido, así que a algunos nos llevó unos cientos de años terminar hartos de sus normas y reglas. También puede que nos inspirasen los tiempos.

En el siglo XVIII , mucha gente dejaba el Viejo Mundo por el Nuevo porque estaban cansados de la gente en el poder. Así que nosotros empaquetamos todos los secretos Tremere que pudimos y salimos de Viena como alma que lleva el diablo. A pesar de lo que los Tremere quieren creer, ellos no fueron los primeros que tuvieron la brillante idea de mezclar magia y Sangre vampírica. Nosotros tomamos lo que podemos de todas esas otras tradiciones y lo sincretizamos en Taumaturgia que todo el mundo puede usar. Algunos de los Clanes se molestan mucho cuando empiezas a meterte en ese territorio. Esa sed de saber nos da nuestra terrible reputación. Profanamos miles de años de Magia de Sangre secreta para nuestros propios propósitos, los cuales, por alguna razón, son más malvados que los del grupo original. Los Tremere tienen la ventaja de encerrar la Taumaturgia en sus Capillas y no dejar que nadie más juegue con sus juguetes. Ahí es donde diferimos de Viena. Nosotros existimos sólo porque podemos producir.

Hay partes del Sabbat que nos son abiertamente hostiles. Sólo podemos permanecer en el club si convencemos a los demás miembros de que valemos la pena. Eso significa dejar de lado los trucos que aprendimos en nuestras Capillas, pero no simplemente repartir el inventario. Hay cosas que tomamos en su día que aún no hemos compartido. Una vez el saco de trucos esté vacío, los Tzimisce tendrán una gran ventaja para empujarnos a la fría y solitaria noche. Eso es por lo que descubrir nuevas Sendas de Taumaturgia significa tanto para nosotros. Los nuevos descubrimientos nos permiten guardar parte del viejo material para las vacas flacas. La mayoría de los demás Clanes simplemente no se llevan bien con sus Antitribu. Nosotros somos los únicos que molestamos tanto a nuestro Clan que éste nos puso una marca indeleble. Sin ninguna duda, ellos pueden verla, pero los demás Cainitas con hechicerías en su Sangre también pueden verla a veces. Los Tremere adoran arrojar maldiciones de Sangre sobre los Clanes a los que odian, y nosotros somos el número uno en esa lista, justo por encima de los Assamitas. Si hay algo que odia una organización, es que uno de sus empleados renuncie y monte una tienda rival en la acera de enfrente.

Tienen un odio particular por los Tremere Telyavos que escaparon a la gran maldición y no fueron marcados. A veces, cuando me aburro, me gusta mandar un soplo anónimo a una Capilla diciendo que un Telyavo se ha infiltrado en su Círculo Interior sólo para ver cómo se iguala el marcador. Si no le gustamos a nadie, todo el mundo nos odia; supongo que nos deberían estar comiendo los gusanos, ¿no? Nuestro as en la manga es la Taumaturgia Oscura, rumores de Sendas secretas que aprendimos a cambio de las almas de nuestras víctimas. Déjame decirte algo; si realmente existiese algo como Taumaturgia Oscura, tendría un nombre mucho mejor. También implica que necesitamos ayuda para obtener poder y que no podemos hacerlo por nosotros mismos. Los Tremere no pueden creer que hayamos durado tanto sin su ayuda. Yo esperaría que cualquier Antitribu que vendiese su alma consiguiese algo mucho más valioso que un puñado de abominables rituales.


El Último Antitribu

Está escrito que ningún antitribu sobrevivió a la purga de Tremere (esto ocurre en Tercera Edición). Toda la línea de sangre murió en un apocalipsis ardiente. Es de suponer que esto incluye a cualquier personaje Tremere antitribu: ardieron hasta las cenizas con sus hermanos en la purga. Por un lado, no estarías jugando a Vampiro si no te gustaran las historias horribles y desesperadas que culminan con la tragedia. Pese a esto, son malas maneras decirle a un jugador de sopetón “Lo siento, ya no puedes jugar más”. Los Narradores podrían permitir sobrevivir al personaje, quizás como uno de los últimos Tremere antitribu. Una solución más razonable es incorporar estos elementos en la crónica en curso, dale al personaje una oportunidad de cumplir alguna tarea de importancia o resolver algún asunto antes de que encuentre su fin, y luego deja que el jugador pase la página con un personaje distinto. Por supuesto, siempre puedes decidir conservar algunos antitribu por ahí, pero si en todas las crónicas aparece uno de “los últimos Tremere antitribu”, ¿qué tienen de especial? Esto es el Mundo de Tinieblas, mejor dejar que sirvan de siniestro testimonio de la inminente Gehena.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario