Tremere Telyavos (20 Aniversario)

Edit
En las primeras noches del Clan Tremere, antes de la diablerie de Saulot, una pequeña banda de Brujos viajó hasta la antigua Lituania. Los registros del Clan afirman que el propósito original de este viaje era extender la influencia de los Brujos en esas tierras o encontrar aliados. Sin embargo, algunos antiguos Tremere afirman que esos peregrinos emprendieron el viaje para escapar de las garras de su Clan de una vez por todas. Cualquiera que fuese el motivo original del éxodo, cuando los Tremere llegaron se encontraron con los pueblos paganos de Lituania y conocieron la adoración de Telyavel, el dios protector de los muertos.

Los pueblos locales consideraron a los vampiros –criaturas nocturnas, sedientas de sangre y obviamente mágicas– encarnaciones o avatares de sus dioses de la muerte y los Tremere terminaron por creerlos –o se aprovecharon de su creencia. Renunciaron al nombre de “Tremere” y se hicieron llamar simplemente los “Telyavos.”

Aunque tenían algún contacto ocasional con capillas de su Clan fuera de Lituania, en su mayor parte se convirtieron en protectores y depredadores de los pueblos lituanos. Sin embargo, esta situación no duraría. A finales del siglo XIII el señor de la guerra Jürgen, el Portador de la Espada, del Clan Ventrue, destruyó uno de los últimos enclaves de los Telyavos. La línea de sangre consiguió sobrevivir durante unos pocos siglos más, pero durante el siglo XVI, el resto de los Tremere informarón que todos los miembros de la línea de sangre habían sido destruidos.

Apodo: Pastores, Telyavos

Disciplinas: Auspex, Presencia, Taumaturgia

Debilidad: Los Telyavos unieron su destino con tanta fuerza a sus rebaños paganos que adquirieron algunos de sus mismos temores y enemigos. Eran vulnerables a los símbolos y la fe cristiana. La dificultad para resistir el frenesí se incrementaba en +2 cuando se enfrentaban a un enemigo que utilizaba la Fe Verdadera como defensa. También retrocedían ante la visión de la cruz u otros símbolos de la fe cristiana.

Cita: Ascendimos demasiado alto. El poder y la iluminación no se encuentran en las formulae. Se encuentran en la tierra, la madera y la sangre.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario