Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Ventrue Antitribu (20 Aniversario)

Edit
Los Ventrue pretenden ser nobles, pero no son más que la clase gobernante de un mundo decadente: comerciantes y banqueros. El Clan Ventrue tiene un pasado glorioso, un linaje de caballeros, paladines y reyes guerreros. Los Sangre Azules de estas noches dependen de compromisos, intercambios de favores y tratos realizados de forma oculta. En otras palabras, según los Ventrue antitribu, no son mejores que los lloricas Tremere. Puede que los Ventrue antitribu no sean la columna moral del Sabbat, pero nadie puede negar que son algunos de los Cainitas más idealistas de la secta (aunque existen rumores de que pueden existir dos linajes distintos que afirman ser los “verdaderos” Ventrue antitribu).

Conservan las nociones de noblesse oblige y de la caballería. Creen que sus contrapartidas de la Camarilla no sólo han traicionado la verdadera naturaleza de la raza vampírica, sino también el papel de su Clan en particular y creen que sólo tomando el manto de Guerreros de Caín pueden redimir a su linaje.

Cuando llegue la Gehena y de los cielos llueva fuego y sangre, no serán los Cruzados los que se esconderán en sus refugios rezando para que la muerte pase de largo. Estos Cainitas devotos se encuentra en primera línea, espadas –o pistolas– en alto y con el antiguo lema de su Clan orgullosamente en sus labios: Regere sanguine, regere in veritatem est (“Gobernar en la sangre es gobernar de verdad”).

Apodo: Cruzados

Disciplinas: Dominación, Fortaleza, Auspex o Presencia

Debilidad: Los Ventrue del Sabbat tienen la misma debilidad que sus compañeros de la Camarilla. El jugador decide con el Narrador qué tipo de sangre es adecuada para el Cruzado, y su elección es permanente. La sangre de otros tipos (incluso de la de los animales) simplemente no incrementa la reserva de sangre, sin importar cuánta consuma.

Cita: No eres digno de la sangre que llevas. Ha llegado la hora de que la entregues a un verdadero chiquillo de Veddartha.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario