Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Ventrue Antitribu (Segunda Edición)

Edit
Apodo: Pijos.

Durante su fundación, el Sabbat atrajo a los pocos Ventrue rebeldes que existían. A éstos les desagradaba la forma que tenía la Camarilla de tratar a los más jóvenes como material desechable, por lo que buscó a los anarquistas para obtener protección. Al comienzo, eran los menos respetados de todos los clanes anarquistas, ya que sus antiguos dirigían al enemigo. No obstante, los anarquistas Ventrue tuvieron que soportar esta falta de respeto, porque no podían volver con sus antiguos. Combatieron contra la Camarilla durante mucho tiempo y acabaron desempeñando un papel vital en gran parte del éxito del movimiento. Sin embargo, la Convención de Thorns acarreó un cambio en su función. Cuando los líderes Brujah firmaron el acuerdo de paz, muchos anarquistas los siguieron. Sólo algunos Ventrue se quedaron con los anarquistas que quedaron. Estos Ventrue hicieron esto sólo porque sabían que sus crímenes personales contra sus antiguos nunca serían perdonados. Quedarse con el Sabbat era su única posibilidad de supervivencia. Los Ventrue trataron de tomar la delantera en la dirección de los anarquistas que quedaban, pero eran pocos y los Lasombra se hicieron con el control. Los Ventrue aceptaron la creación del Sabbat bajo la dirección de los Lasombra, y cambiaron su nombre de clan al de antitribu Ventrue. Consiguieron hacer que el Sabbat se trasladase al Norte, hasta una región relativamente segura. Muchos tomaron esto como un acto de cobardía, pero, si el Sabbat no lo hubiera hecho, probablemente no habría sobrevivido. Desde entonces, los antitribu Ventrue no han conseguido mucho respeto de los demás Sabbat, a pesar de su lealtad a la secta. Los antitribu Ventrue no hacen gran cosa por mejorar la situación, ya que prefieren su propia independencia. Creen que, si quisieran más respeto como clan, tendrían que abandonar parte de la libertad que representa el Sabbat y hacerles la pelota a los Lasombra y los Tzimisce.

Puede que parezca extraño que hayan tenido que convertirse en subalternos para conseguir respeto, pero la falta de respeto que reciben se debe tanto a su independencia como a su historia. Los antitribu Ventrue se esfuerzan por ser diferentes de todos los demás, sobre todo de los Ventrue de la Camarilla. Son un clan muy independiente dentro del Sabbat, pero dejan bien clara su lealtad a la secta. Creen que la unidad del clan es igual de importante que la unidad de la secta. Sin embargo, los Ventrue se parecen mucho a los antitribu Brujah y se relacionan con ellos abiertamente. Los antitribu Ventrue creen que es responsabilidad de sus miembros alcanzar su máximo potencial como individuos y como clan. Por lo tanto, la mayoría de antitribu Ventrue, a pesar de su apariencia, son de los más cultos y expertos de todos los Sabbat. No alcanzan a los Tzimisce en su afán de conocimientos, pero sí que confían en el cerebro antes que en el músculo siempre que pueden.

Este interés por la aptitud personal se complementa con el hecho de que la mayoría de antitribu Ventrue tratan de acumular inmensas cantidades de riquezas. A menudo usan esto en beneficio de la secta, o por intereses personales. Los antitribu Ventrue tratan de proyectar su independencia. Afirman no tener ningún interés en dirigir a los demás y, al mismo tiempo, afirman no seguir a nadie. Aceptan que los Lasombra dirijan el Sabbat, pero muestran su desacuerdo con ellos siempre que pueden. Esto ya ha llevado a los antitribu Ventrue por el camino equivocado; de hecho, instigaron la guerra civil de hace 100 años. Los antitribu Ventrue están detrás del nuevo movimiento lealista del Sabbat, que preocupa a los líderes actuales de la secta. Los antitribu Ventrue mantienen un control personal sobre algunas instituciones financieras de los mortales, pero rara vez utilizan esta influencia de forma significativa, salvo para aumentar su propia riqueza.

Apariencia: La mayoría de Ventrue del Sabbat se mantienen a la moda. Dan gran importancia al aspecto y se visten de acuerdo con la imagen que quieran presentar; la preferida es la de rebelde. Sin embargo, la mayoría de ellos no se visten de forma tan extravagante como los antitribu Brujah.

Refugio: La mayoría de los antitribu Ventrue son miembros de cofradías, y se alojan en el refugio comunal de su manada (a menudo pagando). Muy probablemente, este refugio forme parte de un templo del Sabbat. Los antitribu Ventrue de las manadas nómadas también suelen quedarse con sus manadas.

Trasfondo: Los Ventrue del Sabbat no son muy exigentes con las personas que escogen como reclutas. Siempre que una persona parezca ser algo inteligente, dura e independiente, aceptarán a esa persona. Suelen escoger a sus reclutas en medio de la Zona. Saben que esto molestaría mucho a sus antiguos de la Camarilla; es razón de más para hacerlo.

Creación del Personaje: La mayoría de antitribu Ventrue tienen conceptos de obrero, errante, niño o punk. Los Atributos Mentales son primarios, al igual que las Técnicas. Pueden tener cualquier Naturaleza, pero su Conducta suele ser de tipo independiente. La Influencia, el Rebaño y los Recursos son Rasgos de Trasfondo habituales.

Disciplinas: Auspex, Dominación y Fortaleza.

Debilidades: Tienen la misma debilidad que todos los Ventrue: su gusto por la sangre es muy exclusivo y sólo beberán de un cierto tipo concreto de víctima. En ninguna circunstancia beberán de ningún otro.

Sendas preferidas: La mayoría de antitribu Ventrue siguen la Senda del Acuerdo Honorable, aunque unos pocos siguen la Senda de la Catarsis.

Organización: Los antitribu Ventrue celebran lo que denominan una Sacristía aproximadamente cada 10 años. En la reunión, debaten sobre las diversas perspectivas sobre las actividades del Sabbat y examinan maneras de aumentar el poder del clan, intentando satisfacer a la secta. La Sacristía también se usa para planificar actividades que los antitribu Ventrue deberán ejecutar solos, en bien de la secta. La Sacristía es muy formal; para esta reunión, los antitribu Ventrue se visten de forma muy conservadora. Los miembros del clan también se reúnen a veces a nivel local, comparten la Vaulderie y hacen planes para los negocios del clan.

Obtención de Prestigio en Clan: No es difícil conseguir Prestigio entre los antitribu Ventrue. Cualquier ganancia personal se considera una ganancia para el clan. Respetan cualquier demostración de sabiduría e independencia. Un miembro de clan también puede obtener Prestigio por medio de algún tipo de instrucción exclusiva y valiosa. La forma más eficaz y llamativa de ganar Prestigio es destrozar los planes de los Lasombra sin perder credibilidad como Sabbat leal. Esto sólo debería hacerse cuando al antitribu Ventrue se le pueda ocurrir un plan mejor que el del Lasombra.

Cita: "Somos el corazón del movimiento Sabbat. La anarquía total es la clave de nuestra supervivencia. Algunos creen que somos insensatos, pero nuestra existencia es un símbolo de lo que significa ser Sabbat. Nuestra lealtad es incuestionable".

Estereotipos:

• Ventrue: Son anticuados y lerdos. Su incapacidad para aceptar el cambio da prueba de su debilidad como líderes. Son traidores a todos nuestros hermanos y hermanas.
• Lasombra: Son tan corruptos como pueda serlo un líder. Es cierto que son eficaces, pero a un alto precio para nuestra verdadera libertad.
• Tzimisce: Son los verdaderos líderes.
• Antitribu Assamita: Sin el apoyo de este clan, seríamos aplastados; pero ¿cuál es su lealtad principal: a la secta o al clan?
• Antitribu Brujah: Compañeros estupendos. Saben divertirse tanto como nosotros, pero no prometen mucho como aliados eficaces.
• Antitribu Gangrel: Son antipáticos, pero leales. También ellos comparten nuestra idea de lealtad al clan y a la secta.
• Antitribu Malkavian: Pueden ser los mejores o los peores aliados y amigos.
• Antitribu Nosferatu: Son un grupo taimado; demasiado parecidos a los Tremere. Hay que vigilarlos.
• Panders: No se puede confiar en nuestros Caitiff. Sólo sirven al Sabbat cuando les conviene.
• Antitribu Ravnos: Son aliados inútiles, pero es divertido tenerlos cerca.
• Serpientes de la Luz: Son aliados inútiles, pero es divertido tenerlos cerca.
• Antitribu Toreador: Están dotados de una comprensión que no posee ningún otro clan. No estoy muy seguro de que a mí me gustase tener ese don.
• Antitribu Tremere: Nuestros brujos nos sirven bien. Odian a los Tremere casi tanto como nosotros.
• Mano Negra: Los Assamitas siempre han dirigido la Mano Negra, pero ahora que aumenta el número de miembros no Assamitas, ¿intentarán los Assamitas una medida más drástica?
• Camarilla: Nuestro anterior clan ha llevado a los corderos al matadero. Con mucho gusto acudiríamos a ellos como pastores y lobos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario