Ventrue Antitribu

Edit
Somos la verdadera encarnación de los Antitribu. Los Ventrue dicen que todo lo que hacen es por el bien del Clan, pero ¿quién más se cree esa mentira? Han contado esa historia durante cientos de años, borrando linajes y cambiando la historia para que se adecúe a sus caprichos; pintándose como los inevitables ganadores de la historia. Quieren que creas que todo era parte de su plan. Nosotros somos la evidencia más clara de que no tenían tal gran plan. Existen sólo para convencer a sus peones de marchar a morir en su lugar por la gloria del sacrificio. Antes de que ellos fueran ejecutivos, nosotros éramos reyes. Antes de que ellos fueran oficinistas, nosotros éramos caballeros. Los Ventrue que formaron la Camarilla, se arrodillaron ante los demás Clanes y cavaron el primer agujero donde esconderse. Éramos los Príncipes de la Larga Noche cuando el título era fuente de orgullo y no una posición administrativa. Los Ventrue afirman que los débiles y llorones fundaron nuestro linaje. Haré notar que sólo lo dicen desde la comodidad de una ciudad de la Camarilla bien defendida; los únicos Ventrue a los que he conocido estaban lloriqueando o carecían de cabeza cuando llegué. Insisten en que no les preocupamos. Nosotros nos aferramos a los elementos de la Sangre, elementos que ellos abandonaron para convertirse en príncipes mercaderes cuando su necesidad de oro sobrepasó su necesidad de liderar.

Cuando llegó el momento de oponerse con fuerza a los Antediluvianos, se apiñaron con el resto de Clanes de la Camarilla y decidieron que era más fácil convencernos a todos de que no había ningún problema que solucionar. Por supuesto, estarían dispuestos a asumir un rol de líderes en la nueva organización, pero decidieron que centrarse en insignificantes Principados era la respuesta a una pregunta que no deseaban admitir que existía. Se sentaron en sus tronos. Nosotros nos alzamos sobre sus huesos. Los Ventrue creen que toda la gloria del Clan se debe a sus miembros. Nosotros creemos que es al revés. Creemos en la gloria personal y nuestras reputaciones elevan el nombre de nuestra Sangre. Luchamos por nosotros mismos, no por algún vago concepto de gloria que nos hayan vendido con la esperanza de que muramos bien. Cada Antitribu comienza como caballero, escogido por sus virtudes y sus logros. Algunos incluso aprenden las técnicas clásicas de lucha con armadura para dejar el símbolo todavía más claro a los que no acaban de comprender. Protegemos a los miembros más importantes del Sabbat, aunque seamos incapaces de tomar esas posiciones de poder nosotros mismos. Aquí lideramos mediante el ejemplo. Hemos tomado muchos nombres en el curso de nuestros deberes.

La diferencia entre un Paladín y un Templario no parece muy amplia para alguien de fuera de nuestro Clan, pero esos nombres significan algo para nosotros. Los Templarios sirven a los miembros de alto rango de la Secta como guardaespaldas, caballeros, mayordomos y otros asistentes valiosos. Convertirse en un Templario es un gran honor para muchos Sabbat, pero también significa no poder aceptar nunca ser miembro de la Mano Negra. Los Paladines son aquéllos cuya devoción hacia sus deberes es tan grande que, cuando se les da la opción de convertirse en Templarios o ser parte de la Mano Negra, escogen servir a un líder de la Secta. Todos los Paladines son Templarios, pero no todos los Templarios son Paladines. Tanto Templarios como Paladines sirven al bien mayor cuando se les pide unirse a la Inquisición del Sabbat. Ser un Inquisidor es la prueba definitiva de lealtad para los caballeros como nosotros. La Inquisición busca herejes involucrados con poderes infernales. Muchas de nuestras espadas juran mantener pura nuestra ideología. A veces esto lleva a conflictos con otras criaturas sobrenaturales. Normalmente conduce a Sabbat que han sido tomados por las maquinaciones de la Jyhad. Cuando la Inquisición del Sabbat falla, la historia se relata por el mundo como ejemplo de grandes miembros de la Secta que cayeron ante manipulaciones externas. Cuando la Inquisición tiene éxito, sólo el caballero sabe la verdad, porque el objetivo está muerto.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario