Visires (Vampiro - Edad Oscura)

Edit
Los visires son los Assamitas que se adaptan más del estereotipo del clan que poseen los europeos. Son tremendamente pacíficos y suelen tratar sus propios asuntos y los del clan en conjunto, aunque ay de aquel que crea que todos los visires son inofensivos. Son la casta más variada de las tres, y entre ellos se cuentan con políticos engañosos, comerciantes astutos y diestros tejedores. El líder de los visires pose el título de "el Visir" lo cual puede resultar complicado para otros, pero no suele ser un problema para los propios Assamitas que se refieren a él con un sutil énfasis al decir "él" cuando se refieren al Visir.

El Visir actual es un egipcio llamado Rebekah, cuyo conocimiento de la política mortal y Cainita y el protocolo cortesano es único. Es conocida su actividad en los confines de las cortes Cainitas de Bizancio, donde se complace en manipular a otros Cainitas para volverlos en contra de la estirpe de Set. Los visires son, en gran parte, el corazón de los Assamitas. A los guerreros no les gusta inmiscuirse en los asuntos de los mortales salvo para participar en conflictos violentos y los hechiceros normalmente están demasiado distanciados de los asuntos de los vivos como para ser capaces de intervenir en tales asuntos. De este modo, la responsabilidad de ejercer influencia sobre los Hijos de Set recae sobre los visires la mayoría de las veces. Los visires son también los Assamitas que tratan más con los mortales de un modo social más que predatorio, aunque esto no se aplica ni mucho menos a todos los miembros del clan.

Finalmente, los visires son los Assamitas que se responsabilizan más a menudo de controlar las posesiones más importantes del clan, desde las forjas de Damasco hasta las rutas comerciales hacia Taugast. Al dar el Abrazo, los visires buscan individuos cuyas habilidades puedan tener importancia a largo plazo para el clan, o cuyas habilidades o conocimientos deban preservarse. La tendencia más reciente ha sido la de Abrazar a eruditos notables del imperio almohade. Los visires son comerciantes, intelectuales y hombres de estado. Al igual que los hechiceros, los visires no suelen hacer discriminaciones de género, etnia o religión al otorgar la Sangre.

Conceptos recomendados: Teólogo, cuenta cuentos, arquitecto, escultor, cortesano, joyero, escriba, historiador, político, teórico, científico, tejedor, mercader, lingüista, juez.

Disciplinas: Las Disciplinas "de clan" de los visires son Auspex, Celeridad y Extinción.

Debilidades: Los visires son totalmente perfeccionistas, ya que cada uno de ellos se especializa en un área de conocimiento hasta el punto de la monomanía. Todos poseen un trastorno mental obsesivo/compulsivo asociado con su Habilidad intelectual o creativa más alta. Cuando este trastorno está activo, el aura del visir parpadea creando extraños remolinos y diseños que un observador puede interpretar para averiguar la Naturaleza y el foco de su obsesión mediante un éxito al usar Visión del Alma (Auspex 2).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario