Al-Mujrim

Edit
El “Clan Criminal” del mundo islámico remonta sus raíces a la antigua facción de los Alejandrinos, un linaje de Ravnos que afirmaban descender de los antiguos faraones egipcios, y en especial de Akenatón, el faraón hereje. Su fundador, el Matusalén Ramessu, que parece que en la lejana India había sido un humilde mercader, elevó a su linaje en Egipto al rango de la nobleza. Sin embargo, la existencia de los Ravnos del antiguo Egipto no fue nada fácil.

Atacados y acosados por los Seguidores de Set, que los consideraban intrusos indeseados, finalmente, durante la dinastía de los Ptolomeos, muchos decidieron que era mejor optar por regresar a sus humildes orígenes como comerciantes y siguieron las rutas comerciales, extendiéndose por todo el Mediterráneo, aunque nunca fueron demasiados. Aparte de mercancías mundanas, los Al-Mujrim también desarrollaron una reputación como piratas y esclavistas, a menudo proporcionando sangre fácil a otros vampiros por el precio adecuado. El declive de la esclavitud llevó a muchos a abandonar el mercado de la sangre, pero unos pocos se esforzaron por adaptarse, a menudo colaborando con otros clanes, y todavía siguen proporcionando mercancía humana en estas noches.

El legado comercial de los Al-Mujrim ha sobrevivido hasta la actualidad, a menudo en forma de un estilo de vida nómada que evita que despierten demasiadas suspicacias de otros clanes. Aunque la gran mayoría de la facción es musulmana, debido simplemente a sus orígenes geográficos, no suelen ser aceptados por los vampiros musulmanes. En el pasado existía una minoría cristiana y fanática situada en torno a la ciudad de Damasco, pero fueron destruidos durante la Edad Media, salvo el Príncipe de Acre, un embustero oportunista que nunca se tomó demasiado en serio los principios religiosos. Los miembros de la facción, nunca muy numerosos, y todavía menos tras la Semana de las Pesadillas, han mantenido sus rutas y puestos comerciales durante siglos, transmitiéndolos de sire a chiquillo. La mayoría se mantienen cerca de los dominios portuarios, lo mejor para huir rápidamente si surgen problemas. Aunque es cierto que el linaje tiene una reputación de criminalidad, posiblemente sean la facción Ravnos más injustamente acusada y rechazada por los demás clanes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario