Wuzho

Edit
Los phralmulo provienen de todas las familias, incluso la Tsurara. Los Ravnos Tsurara son una casta realmente salvaje. Se llaman a sí mismos familia Wuzho y son los auto proclamados protectores de los Ravnos, jurando destruir al resto de shimulo. Tenemos a esos fanáticos porque han provocado demasiados sucesos en el pasado para "proteger" la sangre del clan, destruyendo decenas de Vástagos al intentar eliminar a nuestros enemigos. Muchos Ravnos intentan estar informados de por dónde viajan los Wuzho, sabiendo que los Ravnos pueden sufrir Cazas de Sangre en esas regiones en los siguientes años. Los Wuzho son un fenómeno reciente, surgidos como consecuencia del Porrajmos y el Holocausto gitano de la Segunda Guerra Mundial. Un grupo de gitanos, los Tsurara o “La tribu del cuchillo” que han sufrido las depredaciones de los Vástagos o que han sido abandonados por ellos se organizan formando un grupo de cazadores de vampiros, dispuestos a erradicar a los chupasangres de la faz de la sangre.

Sin embargo, algunos Ravnos ven en estos cazadores un arma formidable que utilizar contra sus enemigos. Algunos comienzan a proporcionarles información sobre otros vampiros, y otros incluso terminan Abrazándolos. Los Wuzho que no se suicidan horrorizados por su nueva condición deciden utilizar sus nuevos poderes para continuar con los objetivos que llevaban en vida, convirtiéndose en asesinos de vampiros y en protectores de las comunidades gitanas. Estos radicales en parte contribuyen a fomentar el mito del “Tratamiento”, atacando los intereses de los Vástagos de otros clanes que se atreven a maltratar o a herir a los gitanos. La actitud radical de los Whuzo no es tan eficaz como pretenden y sus acciones en ocasiones terminan provocando más represalias o empeorando la situación de sus protegidos, que sufren por las acciones de los vampiros. De este modo, los Whuzo terminan provocando el resentimiento de los propios gitanos, que prefieren mantenerse alejados de ellos. Otros sin embargo les siguen siendo fieles. Debido al peligro que suponen, cuando la Semana de las Pesadillas devasta las filas de la facción, otros vampiros aprovechan su debilidad para atacar y en pocos meses la facción es completamente destruida.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario