Brujas de Equidna

Edit
Hubo un tiempo, mucho antes de que el mito propagado por un fanático de Ur se asociara con los vampiros de Europa, en que existía un reino dedicado a la serpiente que rodeaba el mundo, el cual abarcaba el norte de Grecia y Tesalia. Aunque su culto posteriormente se convirtió en las deidades duales de Hidra, zigzageando en la eclíptica, y Draco, enrollado alrededor de la “sima”, los motivos son exactamente los mismos.

El oráculo de Delfos, el ónfalo del mundo, más antiguo que el “árbol del rejuvenecimiento” de la epopeya de Gilgamesh, era la pitia. Miles de años antes de que los devotos de Alejandro engendraran las herejías ptolemaicas que hoy día dominan al Clan, la veneración cretense de la madre sierpe en Knossos alcanzaba el lejano norte, cambiando su piel y su sexo de madre a padre y a hijo, de Hidra a Ofión y a Jörmungandr. Las Brujas sirven a la madre. Sin importar su forma, su nombre o su dogma, las Brujas sirven a la madre y Equidna se propaga por sus corazones, creciendo entre sus círculos para encarar la nueva era. Pese a que los sacerdotes de Set confunden la semántica en su fanático fervor helenista, siempre han realizado su parte para hacer avanzar al Clan, para mantenerlo joven y ayudar a que los anillos de la madre sigan envolviendo al mundo. Y por ello las Brujas están agradecidas. Mientras que los Guerreros de Glycon buscan el dominio y el control y los Sacerdotes buscan que el dios con cabeza de cerdo hormiguero expanda sus enseñanzas, las Brujas de Equidna sirven.

Apodo: Gorgonas.

Disciplinas: Animalismo, Hechicería Setita (Taumaturgia), Presencia.

Debilidad: Equidna se da un festín con sus hijos y se muestra mediante sus Bestias en momentos de estrés. Cada vez que una Bruja haga una tirada de Frenesí debe hacer también otra de Autocontrol a la misma dificultad. Si falla cualquiera de las dos tiradas, su Apariencia se reduce a 0 durante el resto de la escena al mostrarse con toda su furia el Semblante de Equidna, el cual retuerce al acólito hasta convertirlo en un demonio del Tártaro. No se requiere ninguna tirada para las Brujas que tengan Instinto, quienes asumen directamente el Semblante de Equidna siempre que se les provoca un Frenesí. Además, Equidna reclama su diezmo y cada vez que una Bruja usa o consume Sangre, Equidna “consume” un punto al final de la escena. Por ejemplo, si una Gorgona gasta dos puntos de Sangre para aumentar sus Atributos durante una escena, a efectos prácticos pierde tres; si bebe diez puntos de un mortal, sólo obtiene nueve. La única excepción se da cuando una Bruja hace uso de sus poderes de hechicería, ya sea mediante un ritual o mediante Taumaturgia. Equidna es complacida y aplacada por la energía blasfema que fluye por su siervo y no requiere tributo adicional.

Cita: "Todo lo que deseabais está reflejado en el reverso del miedo. Yo soy esa perdición que viste la piel de vuestro amante".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario