Daitya (20 Aniversario)

Edit
Los Daitya son una línea de sangre de los Seguidores de Set originaria de la India. Reverencian a Shiva el Destructor como encarnación de Set, y creen que sumergiendo el mundo en mayores niveles de depravación, podrán alcanzar el fondo del verdadero mal. Cuando esto ocurra, Shiva abrirá su tercer ojo y contemplará el mundo, destruyéndolo y marcando el comienzo del siguiente ciclo de existencia. Como muchos vampiros de la India, los Daitya no aceptan el mito de Caín. Creen que son demonios, y que matando, corrompiendo y esclavizando a la gente, hacen lo que es propio de su naturaleza. Siguen un sistema de castas similar al de los mortales, y creen que ser Abrazado indica una vida anterior de pecado y blasfemia. Cumpliendo con su deber en esta encarnación (que puede durar muchas vidas) los Daitya creen que es posible reencarnarse en un estado superior. Muchos Daitya dirigen o están relacionados con un culto de Shiva, del que reclutan ghouls y chiquillos. La línea de sangre es erudita y devota a su manera. Sin embargo, los Daitya no son para nada humildes, creen que los propios dioses escuchan sus plegarias y que son los vehículos que llevarán el mundo a su juicio final.

Apodo: Blasfemos

Disciplinas: Ofuscación, Presencia, Serpentis

Debilidad: Los Daitya sufren la misma debilidad que los Seguidores de Set: sufren dos niveles de salud adicionales de daño de la luz del sol y una penalización de un dado a todas las tiradas cuando se encuentran bajo una luz brillante de cualquier tipo.

Cita: Esta noche ayunaremos. Controla tu hambre. Mata al criado mortal si lo deseas y te ayuda, pero no te alimentes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario