Georgio

Edit
Estos Ravnos comparten nuestra sangre sin compartir nuestra cultura. Abrazados del mundo de los gaje, los georgio han traído la vergüenza sobre el clan Ravnos y no han inspirado más que desprecio a ojos del resto de los Vástagos. Aunque los georgio no son exclusivamente una línea de sangre americana, gran parte de ellos permanecen en el Nuevo Mundo. Al ser la secta más joven de los Ravnos, no tienen una verdadera historia que contar. No han desarrollado una cultura independiente y no tienen un sistema uniforme de valores y creencias; solo unas pocas familias georgio conocen la historia y las tradiciones del clan.

Quizá el único rasgo que hayan heredado es su orgullo. Al igual que los phralmulo, se niegan a inclinarse ante otros mulo. No obstante, incluso en su desafío, traen vergüenza sobre su sangre. Cuando los mulo hablan de las tradiciones, robos e imprudencia de los Ravnos, hablan más que probablemente de los georgio. Sin el beneficio de la cultura Romaní, estos shimulo no llegan a entender los impulsos de su sangre y recurren a caprichosos robos y engaños. Vagando en bandas a las que llaman equivocadamente kumaniyi, la mayoría no están contentos hasta que han saqueado todo lo de valor de sus objetivos antes de moverse a otra ciudad, como langostas arruinando la cosecha. Durante los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, los georgio de América se aliaron con anarquistas, esperando poner a la Camarilla de rodillas. En ocasiones lograban algún éxito, confundiendo a un príncipe y a su primogenitura hasta tal punto que lograban el control. Aunque fueron lo suficientemente precavidos como para evitar la extinción, hicieron la vida mucho más difícil para los phralmulo; muchos Rom inocentes sufrieron por los crímenes de sus compañeros de clan gaje.

Para no ser eclipsados, los georgio se volvieron contra sus "aliados", revelando sus planes y refugios a los shanglo. El caos resultante hundió a las ciudades en luchas durante meses e incluso años, permitiendo a los georgio saquear todo aquello que deseasen. Recogiendo sus botines en sus vurdon, los georgio huían de las ciudades dejando a los mulo sumidos en conflictos cuidadosamente orquestados en los que ambos bandos intentaban adivinar la identidad de sus adversarios. A finales de los 60, no obstante, sufrieron un cambio inesperado. Debido a los dramáticos sucesos de esos años, bandas de georgio se encontraron viajando entre una nueva hornada de "Gitanos Americanos", los hippies y beatniks que protestaban por la participación americana en la guerra de Vietnam. Debido a esta relación, una nueva generación de georgio fue Abrazada entre estos grupos. Naturalmente, estos jóvenes Ravnos no pudieron calmar sus ansias de sangre y las ocasionales confrontaciones violentas entre los shanglo y este pacífico movimiento se agravaron por los crímenes de los neonatos contra el "poder establecido". Los georgio tienden a escoger su progenie basándose en su habilidad para engañar a otros. A menudo intentan estafar al futuro neonato antes del Abrazo, como una "prueba" de habilidad. Piratas informáticos, timadores, ladrones profesionales y pandilleros forman sus filas. No obstante, los georgio de la época de Woodstock han Abrazado a músicos alternativos, actores y poetas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario