Koldun (Edad Oscura 20 Aniversario)

Edit
Los Tremere no son los únicos con magia. Entre las diversas tradiciones de Magia de Sangre de los descendientes de Caín, la de los Tzimisce Koldun es la más antigua. Señores de la tierra por derecho, los Koldun llevan este concepto a su consecuencia natural, convirtiéndose en uno con la tierra y gobernando su poder dinámico y vital. Allí donde los Tzimisce son territoriales, los Koldun reaccionan por simpatía: las violaciones hechas sobre la tierra son violaciones contra ellos mismos. Los Koldun, raros y extremadamente poderosos, reciben un considerable respeto dentro del fraccionado Clan Tzimisce. Buscados por su sabiduría y buenos consejos, son en general inmunes a los conflictos internos que se propagan entre sus hermanos.

Sobrenombre: Ninguno.

Disciplinas: Los Koldun se definen por su capacidad para emplear Hechicería Koldúnica, la cual siempre debe aprenderse como Disciplina fuera de Clan. Por lo demás, tienen acceso a las mismas Disciplinas que sus compañeros de Clan, ya sean Tzimisce Dracul o no.

Debilidad: Los Koldun sufren la misma debilidad que el resto de Tzimisce.

Cita: "No te preocupes por correr. No hay lugar al que vayas donde yo no esté."
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario