Neve

Edit
No está claro si esta facción ya se encontraba presente entre los nativos norteamericanos antes de la llegada de los europeos o si fue creada por Ravnos europeos en los primeros años de la colonización europea. Los Ravnos Neve tenían leyendas en las que se contaba su nacimiento en “la tierra donde duerme el sol”, y afirmaban descender de una pareja de embaucadores identificados con los espíritus del Coyote y el Cuervo. Esta facción permaneció en gran parte circunscrita a las grandes praderas y llanuras de Norteamérica, y recibieron a varios refugiados a medida que la colonización europea empujaba a los nativos hacia el oeste.

Nunca fueron muy numerosos y cuando los nativos convocaron la Danza Fantasma a finales del siglo XIX para acabar con el dominio del hombre blanco en América, muchos lo interpretaron como una convocatoria para ayudar a sus congéneres mortales. Su resistencia fue un fracaso. Aunque sus primeros ataques resultaron favorables, un grupo de granjeros y vaqueros enfurecidos por la muerte de sus familias y el saqueo de sus propiedades decidió vengarse de los “diablos indios” y persiguió a los Ravnos Neve. Alcanzaron su poblado durante el día y le prendieron fuego, quedándose en las inmediaciones para evitar que ninguno huyera con vida. Los pocos supervivientes fueron cayendo uno tras otro en los años siguientes en diversas circunstancias, y la facción parecía extinguida a principios del siglo XX.

Sin embargo comenzaron a circular rumores de que uno u otro antiguo de los Ravnos Neve en especial el llamado “Asesino de Sabandijas” de Arizona había sobrevivido. Es más probable que algún nativo americano Abrazado por los Ravnos contribuyera a perpetuar la leyenda de la supervivencia de la facción. Tras la Semana de las Pesadillas, los Ravnos Abrazados entre los nativos americanos han sido introducidos en el clan con posterioridad a la hecatombe. Creación del personaje: Los Ravnos Neve, bien desciendan de la facción propiamente dicha o hayan sido Abrazados por los Ravnos europeos, se identifican por proceder de las culturas indígenas de Norteamérica, conservando sus tradiciones y costumbres, aunque otros, al igual que sus congéneres mortales, no han podido evitar sucumbir a los encantos y comodidades de la vida occidental moderna.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario