Phuri Dae

Edit
Una pequeña jati viaja con los recién llegados. Se llaman Phuri Dae y tienen relaciones muy parecidas a los Brahmin. Creo que fueron expulsados junto con los otros emigrantes y han adoptado una nueva identidad. Los otros recién llegados recurren a los Phuri Dae para obtener consejo y orientación: dónde ir, dónde alimentarse, cuándo viajar, cuándo descansar. Por su parte, los Phuri Dae son seguramente los más fiables de los recién llegados, menos dados a abusar de sus propias horas en el proceso.

Procuran mantenerse por encima de los aspectos terrenales del comportamiento de los Ravnos, pero si sangre les traiciona con bastante frecuencia. Harasvarupa Nishiitharudahira Amaravati, mi guía entre los recién llegados, pertenece a los Phuri Dae y admite abiertamente que en el pasado era de los Brahmin. El señor de su señor la rechazó y trató de rebajarla hasta la costa menor de los Chandalas, ya que consideraba erróneo Abrazar a mujeres. Por fortuna, deseaba hablar de los recién llegados conmigo y de la historia tal y como la cuentan nuestros primos indios. Amaravati afirma que aún sigue un Camino al que llama Mayaparisatya y rechaza el "falso" Camino de la Paradoja.

Los Phuri Dae afirman descender de Marizhavasti Kali, la Madre Negra, una chiquilla del Antediluviano Ravnos, que creó una casta de videntes y profetas para ayudar a sus hermanos en la guerra contra sus enemigos de la India. Sus descendientes siguen sus pasos y poseen una intuición mucho mayor que el resto de los Ravnos. Algunos Ravnos Abrazados entre los videntes Phuri Dae mantienen sus vínculos con su familia, aunque su verdadera familia sean siempre los Ravnos. Los Phuri Dae suelen poseer Auspex entre sus Disciplinas y son los más al corriente de la Yihad (entienden, a diferencia de muchos otros, que forman parte de ella; les guste o no). En los últimos años algunos Phuri Dae han empezado a hablar de la Gehena y de una "Hija de Eva" con una luna creciente como marca de nacimiento. Otros Ravnos no saben qué hacer con las visiones de los Phuri Dae, aunque la subfamilia se ha mostrado siempre extraordinariamente precisa en sus profecías.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario