Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Ray'een Al-Fen

Edit
Ray'een Al-Fen Los artesanos Ray'een al-Fen se han adaptado bien a la cultura del mundo islámico, descubriendo la belleza del arte y la cultura regionales desde la aparición de la nueva religión. Sin embargo, este bay't nunca ha sido particularmente numeroso en el imperio. Se extendió por la región con los romanos, pero sufrió bajas por las purgas que destruyeron a la mayoría de los Cainitas romanos que se aventuraron al este de Constantinopla. Los supervivientes medraron. Su profundo amor por el arte ha provocado una emigración al sur y al este a medida que se refinan nuevas formas de expresión artística.

Mientras que las tribus beduinas y árabes les interesaban poco ya que su arte se limitaba a aquello que pudiesen transportar con ellos (y la vida nómada raras veces siente bien a los Ray'een al-Fen), las ciudades de Persia, Asia Menor y Egipto albergan a miembros del bay't debido a los esfuerzos artísticos de sus habitantes. Sobre todo destaca que los sultanes tanto de Alejandría como de Damasco sean Ray'een al-Fen. Sin embargo, su fascinación por las riquezas enterradas junto con los muertos egipcios y la belleza afamada de algunas de las obras de arte perdidas en estas tumbas les ha hecho entrar en conflicto con los Walid Set y los Qabilar al-Mawt en varias ocasiones. El Islam hizo que estas gentes del desierto se transformasen en habitantes de las ciudades, y con ellos engendró una edad dorada para estos vampiros. El imperio Almohade es el más avanzado del mundo. Su arquitectura, poesía y arte superan con diferencia los de otras culturas. Hay antiguos vampiros que han Abrazado numerosos chiquillos más capacitados para comprender y explicar las nuevas obras.

Las creencias del Islam han obligado a crear una nueva forma de arte que atrae la imaginación de los Ray'een al-Fen y ha hecho que muchos de ellos se conviertan en diestros eruditos: la caligrafía, que los Cainitas más jóvenes, según la costumbre de la religión islámica que se opone a cualquier representación artística de gente o animales en las mezquitas, tienen en muy alta estima. La mayoría de los edificios religiosos están cubiertos de citas dedicadamente inscritas del Qur'an. Conocer el Qur'an y los Hadith es vital si se desea comprender los matices más refinados de la mejor caligrafía. Los vampiros de este bay't se cuentan entre los copistas de libros más prolíficos, ya sea copiándolos ellos mismos por devoción a su arte o por medio de escribas ansar. Muchos trabajan junto al Qabilat al-Mawt traduciendo los textos de antiguas culturas, incluidos los griegos. Sin embargo, la difusión del Islam ha originado un cisma a gran escala dentro del clan.

Los Cainitas más jóvenes, devotos Ashirra, suelen chocar con los mismo vampiros que los Abrazaron. Los antiguos desean proteger y preservar las obras de arte de las religiones que caen ante el avance del Islam. Los antiguos atesoran como exquisitos ejemplos de arte estas imágenes de dioses casi olvidados, pero los recién Abrazados denuncian como ofrendas de idólatras al Islam. Muchos antiguos han llegado a esconderse para evitar que les cacen los más fanáticos Ashirra Ray'een al-Fen, que operan junto con miembros de otros bay't que han adoptado también la nueva religión. Algunos incluso han entrado en letargo en su reclusión y aguardan con la sensación de seguridad que les proporciona pensar que su religión, como ha ocurrido con tantas otra, se pasará de moda.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario