Setitas Guerreros (20 Aniversario)

Edit
No todos los Seguidores de Set son seductores sutiles de lengua bífida. Varios de ellos prefieren seguir una senda más marcial, convirtiéndose en los guerreros sagrados de su dios. Los Setitas guerreros rechazan la Disciplina de Ofuscación y aprenden Potencia –estas serpientes prefieren no arrastrarse por la oscuridad. Son soldados orgullosos y brutales de Set, y están completamente dispuestos a lanzarse a la batalla para apoyar a sus compañeros más sutiles. Actúan como ejecutores, asesinos e incluso mártires para el resto del Clan, aunque considerarlos unos meros brutos descerebrados es un error. Un Setita guerrero sigue siendo igual de Setita y es muy capaz de arrastrar a los demás a todo tipo de tentaciones. Simplemente disponen de fuerza para apoyar sus creencias con ella cuando es necesario. El linaje de los Setitas guerreros resulta interesante porque no se transmite con el Abrazo.

Un mortal Abrazado por un Setita guerrero se convierte en una Serpiente “normal” (es decir, aprende Ofuscación como Disciplina de clan), a menos que sea adiestrado como guerrero desde el principio. Por lo tanto esta línea de sangre es un ejemplo de cómo el entrenamiento y la ideología pueden cambiar los fundamentos básicos del Clan de un vampiro. Por lo general los Setitas guerreros Abrazan a ideólogos apasionados. La ideología que defiendan no es importante. El fervor de un fanático cristiano puede ser dirigido hacia Set con igual facilidad que el celo de un extremista sindical, con la cantidad correcta de vitae de vampiro y las revelaciones religiosas de Set.

Apodo: Víboras Cornudas

Disciplinas: Potencia, Presencia, Serpentis

Debilidad: Los guerreros sufren la misma debilidad que los demás Seguidores de Set. Sufren dos niveles adicionales de daño de la luz del sol y una penalización de un dado a todas las tiradas cuando se encuentra bajo una luz brillante de cualquier tipo.

Cita: La serpiente del Edén tenía su estrategia. La mía es más honesta y directa. Debería ser un alivio para ti.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario