Setitas Guerreros

Edit
La mitología del clan Setita sostiene que todos los Setitas Guerreros descienden del hijo de Set, Wepwawet. Esto no es literalmente cierto, sino más bien una afirmación de un ideal. De hecho, los Setitas Guerreros son sencillamente Serpientes que eligen realzar los aspectos marciales de su antepasado divino y luchar contra los enemigos del clan. Algunos Setitas hablan de una Senda de la Iluminación especial para los Setitas Guerreros, pero (como con los Setitas Hedonistas) las Serpientes más modernas consideran esta Senda como una mera actitud o enfoque de la Senda del Tifón Set, sin la profundidad y el destalle para calificarla como una Senda propia.

En realidad muchos Setitas Guerreros siguen la Humanidad: justificación sus muertes a través de una devoción religión. Unos pocos Setitas Guerreros aprenden la Senda del Acuerdo Honorable de contactos en el Sabbat, y buscan propagar esta Senda por toda su línea de sangre. Los aspirantes a Setitas Guerreros trabajan para desarrollar Potencia a expensas de Ofuscación. La progenie de tales Setitas, ellos mismos entrenados en métodos guerreros, se convierte en Setitas Guerreros por sangre y transmite su afinidad por la Potencia a sus propios chiquillos. Por otro lado, un chiquillo Setita Guerrero no entrenado en métodos marciales puede convertirse en un Setita normal. Más de la mitad de la Cohorte de Wepwawet consiste en Setitas Guerreros. En su apogeo, la Cohorte reclamaba a la mayoría de los Setitas Guerreros en el mundo Occidental y del Medio Oriente.

Desde entonces, los Setitas Guerreros se volvieron a otros cultos, o formaron diminutos cultos de progenie propios. El Culto de Tifón Trismegisto también contiene una minoría importante de Setitas Guerreros que se han dedicado a la veneración de Tifón Set en la persona del dios romano Marte. Otros cultos Setitas “ortodoxos” incluyen rutinariamente Setitas Guerreros, pero estas Serpientes marciales no poseen ninguna posición especial. Las Serpientes de la Luz no contienen ningún Setita Guerrero –o al menos no todavía. Sin embargo, entre los muchos pocos conocidos cultos Setitas de África, unos pocos dioses de la guerra glorificados que se identifican con Set, producen linajes que se consideran “Setitas Guerreros”. Los Daitya de la India y los Tlacique del Nuevo Mundo no producen en absoluto Setitas Guerreros.

Setitas Guerreros (20 Aniversario) 

Decimos que los Guerreros de Set descienden de su Chiquillo, Wepwawet. No es una verdad literal, sino una afirmación ideal. Ni siquiera son una verdadera Línea de Sangre. Un Setita que adopta este ideal, normalmente al entrenarse en la Senda del Guerrero, puede obtener una gran fuerza física al coste de no poder caminar sin ser visto. Su Progenie, adecuadamente entrenada y alimentada en el campo de batalla, también puede heredar esta fuerza. Naturaleza sobrenatural cambiada únicamente mediante pura intención. La prueba de que el Dios Oscuro nos da los dones que Él necesita que tengamos. Antaño, la Cohorte de Wepwawet contaba entre sus filas con la mayoría de los Guerreros Setitas pero, desde entonces, éstos se han extendido. Algunos crean sus propios pequeños cultos. El Culto de Tifón Trismegisto contiene una importante minoría de Guerreros Setitas dedicados a adorar a Set bajo la Máscara del dios romano Marte.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario