Sudras

Edit
Los Sudras no son ninguna casta vampírica. Se trata de necrófagos (Ghouls) elegidos por su competencia y discreción. Se encargan del mantenimiento de las tres jati verdaderas y gestionan asuntos a la luz del día. Se considera impropio entre los Ravnos indios convertir en necrófagos a alguien que nos ea de la casta de los Sudras. Los Sudras no son una verdadera jati y ningún Ravnos es considerado Sudra. Los ghouls Ravnos son considerados sudras y normalmente nunca reciben el Abrazo. Si un mortal es verdaderamente digno del Abrazo de un Ravnos, no habría sido convertido en un servidor ghoul. Los Ravnos raramente tratan bien a sus ghouls, ni suelen mantenerlos durante mucho tiempo.

Sin embargo, algunos Ravnos han mantenido ghouls personales durante décadas o siglos, pero se trata de casos verdaderamente excepcionales, y estos servidores son bastante poderosos debido a su edad. Unos pocos son transmitidos de regente en regente y sufren las consecuencias psíquicas de cambiar de lealtad con cada Vínculo de Sangre. Normalmente los Sudras sirven como chivos expiatorios. Si un Ravnos atrae demasiado la atención de los mortales, posiblemente uno de sus ghouls acabará sufriendo las consecuencias en su lugar. Entre los Ravnos de la India, los ghouls son considerados fuera de su dharma, como los Vástagos, por lo que no reciben la misma consideración que los demás mortales, al menos de acuerdo con la Senda de la Paradoja. Cuanto más tiempo un Sudra haya permanecido como ghoul, menos conectado estará a su vida humana y será menos valioso como individuo para los Ravnos más devotos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario