Tlacique (20 Aniversario)

Edit
Cuando los españoles llegaron al territorio de lo que hoy es México, los acompañaban vampiros que viajaban en las bodegas de sus barcos. Estos no muertos se extendieron por las noches del Nuevo Mundo... y descubrieron que otros vampiros ya habían construido sus dominios allí. Los Tlacique eran una línea de sangre de esos vampiros. Afirmando descender de Tezcatlipoca, el dios azteca de la noche y la magia negra, los Tlacique podrían haber establecido alianzas con los vampiros que habían llegado con los españoles si esos conquistadores no hubieran destruido las civilizaciones que los Tlacique parasitaban e infectado a los pueblos de los que se alimentaban con viruela. A medida que la sociedad nativa se derrumbaba, los Tlacique se aliaron brevemente con el Sabbat, pero cuando las dos facciones se tomaron tiempo para examinarse mutuamente descubrieron que sus creencias eran incompatibles. Finalmente la Espada de Caín destruyó a los debilitados Tlacique, y el conjunto de la línea de sangre desapareció.

Sin embargo, todavía existen: un puñado disperso por América Central y el sudoeste de los Estados Unidos. Los Tlacique son incuestionablemente un linaje Setita, aunque sólo su vulnerabilidad a la luz del sol los marca como tal. Todos son místicos, y la posición en su linaje depende en parte de su estudio de la magia. Además de sus Disciplinas de clan practican una forma de Taumaturgia llamada Nahuallotl (en términos de juego su magia de sangre es similar a la Taumaturgia y su senda primaria es idéntica a la Senda de la Sangre, aunque pagan el coste de una Disciplina ajena al clan para aprenderla).

Apodo: Jaguares

Disciplinas: Ofuscación, Presencia, Protean

Debilidad: La debilidad de los Tlacique es uno de los rasgos que vinculan al linaje con los Setitas. Ellos, como los Seguidores de Set, sufren dos niveles adicionales de daño de la luz del sol y sufren una penalización de un punto a todas las tiradas cuando se encuentran bajo una luz brillante de cualquier tipo.

Cita: Un corazón para hacer que salga el sol. La sangre del corazón alimenta al sol durante su sueño nocturno. Has sido bendecido. Puedes proporcionar ambas cosas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario