Urmen

Edit
Igualmente, hay algunos entre estos amantes de las hadas que no pueden soportar cortar sus lazos con el mundo del sol. Los Ravnos Urmen suelen dominar la Disciplina de Quimerismo rápidamente y prefieren pasar su tiempo entre los bosques, junto con sus parientes feéricos. Algunos Urmen sin escrúpulos, me cuentan, tienen un motivo más oscuro para hacer esto: disfrutan del embriagador poder de la vitae de hada y estos maliciosos vampiros se especializan a menudo en perseguirlas y matarlas por su sangre. Aunque esta práctica ha hecho ganar comprensiblemente muchos enemigos a los Urmen, la ingestión de sangre feérica evoca toda una serie de raros poderes. Se sabe que los Ravnos que se alimentan de sangre feérica han acabado destruyendo pueblos enteros con gran alboroto, y gracias a magias salvajes. Existe una familia gitana con raíces feéricas, cuyo origen aparece trazado en varias leyendas y narraciones orales de la familia.

Se trata de los Urmen. Sin embargo, cuando algunos Ravnos descubrieron estos lazos feéricos la relación adquirió tintes más oscuros. Los vampiros descubrieron las propiedades de la sangre de hada y se intoxicaron con ella, convirtiéndose en auténticos adictos. Más aún, también descubrieron que sus poderes de Quimerismo tenían efectos devastadores sobre las hadas, adquiriendo mayor realidad en su mundo. Un puñado de miembros de la familia Urmen recibió el Abrazo. Algunos se suicidaron o enloquecieron, y fueron expulsados para mantener la paz. Sin embargo, los tres supervivientes comenzaron a investigar los poderes de la sangre feérica, persiguiéndolas y bebiendo su sangre. Por supuesto, los duendes también contraatacaron, enviando a los chupasangres a la destrucción siempre que podían. Actualmente los Ravnos Urmen no son un grupo familiar, sino una facción organizada para la caza de hadas. A menudo utilizan su sangre en siniestros experimentos, buscando desarrollar su poder y disfrutar del placer adictivo que para ellos supone.

Para evitar los peligros de la intoxicación que supone esta sangre sobrenatural, a menudo la destilan mediante una serie de fórmulas para obtener una especie de licor dorado que llaman “ambrosía” y que les proporciona diversos poderes. Sin embargo, esta Ambrosía también provoca una profunda adicción y la locura a largo plazo. Pocos Urmen llegan a una edad avanzada, aunque la facción ha sobrevivido hasta las Noches Finales. Irónicamente, los Urmen apenas resultaron afectados por la Semana de las Pesadillas. Ya enloquecidos y esclavizados por su adicción, el frenesí que destruyó a su linaje sólo contribuyó a incrementar sus impulsos internos. El hecho de que el resto de los Ravnos los considerara peligrosos y procuraran permanecer apartados de ellos también contribuyó a su supervivencia. De todas formas, nunca han sido muy numerosos, llevando existencias solitarias salvo para relacionarse con otros individuos de su facción o para unirse y cazar criaturas feéricas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario