Volgirre

Edit
En el 2011, un linaje de Toreador Antitribu volvió a unirse al Clan, rompiendo sus juramentos de lealtad al Sabbat y rechazando la adoración de Caín. Este linaje lo dirige el Barón Philippe Volgirre, un astuto y cruel Matusalén del Clan. El linaje se parece mucho a su señor: feroz, orgulloso y degenerado.

Estos Toreador practican la alteración corporal y otras horribles artes, expandiendo sus empeños artísticos hacia la oscura vanguardia de la razón. El linaje de Volgirre recibió nombres y trasfondos falsos, y se le ha permitido ingresar a la Camarilla sin el conocimiento de los demás Clanes.

Los Volgirre tienen las mismas Disciplinas que su Clan de origen, pero su larga asociación con los Tzimisce les permite comprar los 2 primeros niveles de Vicisitud sin un maestro, con coste de Puntos de experiencia de Disciplina fuera de Clan.

Disciplinas: Auspex, Celeridad, Presencia; además, los Volgirre pueden comprar los 2 primeros niveles de Vicisitud sin necesidad de un maestro.

Cita: "El arte es la verdad. La vida es la mentira."

Lo poco que se sabe sobre Philippe Volgirre

Volgirre es un Toreador de quinta generación, chiquillo de Helena. Barón Francés. El año en que Abrazó a Madame Guil (actual Justicar) fue el año de su destrucción. Fue arrastrado a la luz del día por los familiares de sus víctimas en 1579 antes de que pudiera someter a su joven chiquillo a un vínculo de sangre. Otra versión habla de como Madame Guil acabó con su no-vida. La muchacha que se convertiría en Madame Guil nació en Francia, entre la miseria de los campesinos. Aunque pobre y por lo general, hambrienta, la muchacha creció hasta convertirse en una criatura de belleza incomparable. A la edad de 16 años fue prometida en matrimonio con un tal Luc, un joven carretero de una aldea vecina con el que había estado flirteando durante la pasada feria de primavera. Fue entonces cuando las frías garras del Barón Volgirre hicieron pedazos su vida. Volgirre, el anciano y malévolo Vástago, señor de toda la provincia, se fijó en la joven novia mientras bailaba en el festival de la cosecha. Su hermosura despertó algo en su turbia sangre, así que la convocó a su hacienda en las distantes colinas.

La aprensión de la muchacha hacia su destino se convirtió en horror cuando el barón reveló su verdadera naturaleza y consumió su sangre. Se levantó de nuevo. Abrazada como la concubina de Volgirre, pero el color había abandonado su cuerpo y su alma, dejando sólo una cosa descolorida y miserable. Para el noble, su nueva pieza no era más que una campesina con la que divertirse esta noche y a la que convertir en su cena mañana. Por esto fue un gran trauma para él despertar un anochecer con una estaca en su corazón y su castillo en llamas a su alrededor. Así paso a la historia Volgirre y su víctima. Sin embargo, independiente de la historia, el barón sobrevivió y ahora se ha unido junto a su línea de sangre a la Camarilla.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario