Ahrimanes

Edit
Las Ahrimanes son una rama del clan Gangrel con base en los Apalaches y compuesta enteramente por místicas y guerreras femeninas. Son supuestamente leales al Sabbat, pero sólo por razones políticas. Esta línea nació cuando una rebelde Gangrel antitribu intentó romper su Vinculum mediante rituales chamánicos de los nativos americanos. Tuvo un éxito parcial en sus esfuerzos, destruyendo sus lazos de lealtad pero quedando con su vitae estéril y una predilección por entrar en contacto con el mundo de los espíritus (Auspex) en lugar de su antigua resistencia (Fortaleza). Se retiró a las tierras salvajes para asumir los cambios sobrevenidos.

Mediante dolorosos experimentos, consiguió refinar el proceso que había seguido para liberarse y vampiras Gangrel de mentalidad similar empezaron a unirse a ellas en un exilio autoimpuesto.

Las Ahrimanes nunca fueron muy numerosas, tanto por las elitistas actitudes feministas de su fundadora como por el ritual de "libertad", que las volvía incapaces de Abrazar. Los Gangrel antitribu de la zona de los Apalaches respetaron sus dominios hasta mediados de 1998. En algún momento de aquel verano, la Línea de Sangre se desvaneció sin más; una manada nómada que investigó el súbito silencio encontró desierto el enclave de Virginia Occidental de las Ahrimanes. Desde entonces, ninguna de ellas ha sido vista en activo en territorio del Sabbat, aunque a veces circulan historias sobre su presencia en Georgia, Carolina del Sur y Florida.

En algún momento durante la Larga Noche Ádísa y su Línea de Sangre se perdieron y se reincorporaron en el Clan Gangrel. Regresaron, en cierto modo, siglos después cuando una Cainita llamada Muricia buscó independizarse de su Clan. Invocando arcanos poderes para alterar su Sangre, sin saberlo prendió en su interior a un remanente de la infame independencia de Ádísa. Desde entonces, las Ahrimanes vuelven a merodear por las noches, aunque bajo una apariencia y líder distintas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario