Apodo: Asesinos.
Disciplinas: Celeridad, Extinción, Ofuscación.
Los Assamitas, también conocidos como los Hijos de Haqim, se originaron en el antiguo Oriente Medio. Habilidosos asesinos y ágiles guerreros, la mayoría del Clan reside en 
una fortaleza en el monte Alamut. Estos guerreros estarán 
dispuestos  a  aceptar  peligrosas  misiones  si  se  les  paga  un 
precio en Sangre lo suficientemente alto. Su sed de Sangre 
es legendaria, ya que es su deseo juzgar a los vampiros de 
acuerdo a las leyes de su Fundador. Aquéllos que sean encontrados deficientes, serán destruidos.
El  Clan  Assamita  no  tiene  alianzas  con  ninguna  Secta. 
Aunque unos pocos y desperdigados individuos se han unido a la Camarilla o el Sabbat, el Clan en su conjunto rechaza arrodillarse ante ninguna jerarquía vampírica. Con 
ese fin, sus miembros nunca aceptan contratos a largo plazo, permaneciendo incondicionalmente Independientes en 
la gran Jyhad.
Esto provoca que el Clan sea tanto temido 
como  visto  con  desconfianza,  ya  que  los  vampiros  saben 
que la lealtad de los Assamitas pertenece al mejor postor. 
Algunos  Assamitas  siguen  una  Senda  de  Iluminación  de 
inspiración religiosa que supone un código de la devoción 
fanática del Clan por el Alamut. Conocida como la Senda 
de la Sangre, venera la Diablerie e insiste en la reverencia 
fanática hacia el Fundador del Clan, Haqim.
En el pasado, los Assamitas fueron Diabolistas desenfrenados, forzados a parar sólo porque los Tremere impusieron 
una poderosa maldición sobre ellos bajo las órdenes del Círculo Interior de la Camarilla. Esta maldición causó que la 
Vitae vampírica se volviera venenosa para los Assamitas, 
quemando sus venas. Por ello, los Assamitas (especialmente 
los más viejos) odian a los Tremere por encima de todo. 
Cuando el Más Antiguo de su Clan se alzó y tomó el control, rompió la maldición con su propia hechicería, deshaciéndose de los grilletes de los Tremere y jurando que el 
Clan se vengaría.
Los Assamitas más viejos tienden a provenir de culturas de 
Oriente  Medio  y  el  norte  de  África,  aunque  los  Assamitas jóvenes son Abrazados dentro de una demografía más 
global.
La piel de un Assamita se vuelve más oscura con 
la edad, en contraposición a otros vampiros, cuya piel se 
vuelve más pálida. Por ello, los Assamitas particularmente 
ancianos parecen tener antinaturales pieles de ónice, como 
si estuvieran tallados del más oscuro ébano.
La mayoría de los Hijos de Haqim son guerreros, entrenados 
como asesinos, espías y agentes encubiertos. Toman contratos 
y vuelven al Alamut con el botín de su victoria cuando tienen 
éxito. El resto del Clan (una significativa minoría) pertenece 
a una de las otras dos castas: los Hechiceros y los Visires. Los 
Hechiceros permanecen ocultos en el monte Alamut, atendiendo al poderoso líder del Clan, un vampiro conocido como 
el Más Antiguo. Los Visires, anteriormente leales a su Clan, 
huyeron del Monte por un cisma ideológico, rechazando plegarse a la voluntad del Más Antiguo. Por ese crimen, son cazados por sus compañeros. El Alamut no dejará de perseguirlos 
hasta que todos los traicioneros Visires hayan sido destruidos.
Organización: El Clan Assamita tiene una aislada y estructurada cultura. Se espera que todos los Assamitas sigan los 
dictados del Más Antiguo, a quien tratan con una mezcla de 
reverencia y miedo. Pequeñas células de dos o tres Assamitas (conocidas como falaqi) pueden residir fuera del Monte, 
siempre que se adhieran a la fe de Haqim y a los dictados 
del Más Antiguo. Aunque el Clan sintió una vez una fuerte 
reverencia por la fe musulmana, la adoración de Alá ha sido 
prohibida por el Más Antiguo. Todos los Assamitas deben 
venerar sólo a Haqim, o ser destruidos por su deslealtad.
Debilidad  de  Clan:  Desde  que  la  maldición  Tremere  ha 
sido rota, los Assamitas han vuelto a sus sangrientas costumbres. Encuentran la Sangre de vampiro altamente adictiva. Cuando un Assamita bebe Sangre vampírica, gana 2 
Rasgos de la Bestia durante 10 minutos. Si cae en Frenesí 
durante este tiempo, tratará de Diabolizar al último vampiro cuya Sangre probase. A diferencia de los Rasgos de la 
Bestia normales, estos Rasgos no se contabilizan cuando se 
determina si un vampiro pierde un punto de Moralidad y 
desaparecen tras 10 minutos.
Méritos de Clan: Los Assamitas pueden escoger cualesquiera de los siguientes Méritos exclusivos:
•  Ataque Sorpresa (Mérito de 1 punto): Eres hábil atacando por sorpresa.
•  Línea de Sangre: Visires (Mérito de 2 puntos): Eres 
miembro de los principalmente islámicos Visires. Con 
el resto de tu casta desafiaste la adoración a Haqim y 
huiste del Alamut. Tus Disciplinas de Clan son Auspex, Celeridad y Extinción.
•  Despertar el Acero (Mérito de 3 puntos): Posees un 
arma de combate cuerpo a cuerpo que ha sido nombrada y encantada por un miembro de la casta de los 
Hechiceros.
•  Línea de Sangre: Hechiceros (Mérito de 4 puntos): 
Eres un miembro de la casta de Hechiceros Assamita. 
Obedeces la voluntad del Más Antiguo y buscas venganza contra los Tremere y los traicioneros Visires. Tus 
Disciplinas de Clan son Extinción, Ofuscación y Taumaturgia: El Encanto de las Llamas. Además, puedes 
aprender otra Senda de Taumaturgia a tu elección.
Cita: «Tienes dos opciones. Puedes cerrar los ojos, y cuando se 
abran te encontrarás muerto junto con tus seres queridos. 
O alzar tu arma y encontrar el olvido como un guerrero.»
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