Clanes (Quinta Edición)

Edit
De acuerdo con la mitología vampírica, Caín engendró tres Chiquillos, los cuales a su vez engendraron Chiquillos propios. Esta Tercera Generación cobró vida antes del Diluvio Universal, y algunos dicen que fueron sus pecados los que lo provocaron. Los supervivientes, conocidos como Antediluvianos, se convirtieron en los progenitores de los Clanes actuales. La Sangre de cada Antediluviano perdura en sus descendientes, alimentando los Poderes, Debilidades y quizás incluso los comportamientos y creencias comunes de los Vástagos que pertenecen al Clan que engendraron. A día de hoy, hay trece Clanes distintos junto con una innumerable cantidad de Líneas de Sangre, así como los Caitiff y los Sangre Débil, a quienes rechazan los linajes más orgullosos y poderosos. Dos de los trece (Lasombra y Tzimisce) han quedado a la sombra del Sabbat. Otros dos (Giovanni y Ravnos) han quedado casi extintos fuera de sus ancestrales baluartes a causa de enemigos mortales y hechiceros. Dos más (Banu Haqim y el Ministerio Setita) permanecen en el limbo entre la zona de guerra de la Gehenna y la dudosa protección de la Camarilla.

Los últimos siete continúan maniobrando por posición y luchan por poder en la noche eterna de la Jyhad.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Hola. Quiero saber si el clan o línea de sangre de las gargolas ya no existe, hace 16 años yo jugaba y ese era mi personaje favorito. Gracias

    ResponderEliminar