Coyote [Urbanos] (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Celeridad, Ofuscación, Protean.

Los Coyotes, conocidos popularmente como “Gangrel Urbanos”, son los depredadores definitivos de las ciudades. Su Línea de Sangre empezó siglos atrás, pero adquirió prominencia durante la Revolución Industrial, cuando el desarrollo urbano y la tecnología moderna cambiaron el mundo.

Vistos antes sólo entre el Sabbat, en noches más recientes se los ha visto como Autarcas, Anarquistas e incluso como miembros de la Camarilla. Al contrario que muchos Gangrel, los Coyotes se sienten cómodos en este entorno. En su mayoría son vampiros jóvenes y modernos, y escogen Cazar a sus presas dentro de las ciudades para probar los límites de sus poderes vampíricos.

Cita: «Todos moriremos en algún momento. Resígnate a ello. Cuando lo hayas hecho, podrás dedicarte a vivir.»
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario