Gárgolas (Guerreras, Centinelas, Exploradoras)

Edit
Muchas gárgolas son únicas, pero algunas son más distintas que la "típica" gárgola. Coloquialmente son llamados Exploradores, Centinelas y Guerreros. La división entre ellos (particularmente en Gárgolas con cientos de años) puede ser bastante pronunciada, además dependen del tipo de vampiro que se utilizó y como el creador refino el ritual.  Los jugadores que quieran reflejar estás variaciones más profundas, deben utilizar las descripciones detalladas más abajo. Viscerátika se considera fuera del Clan para estás variaciones de Gárgolas, así como la debilidad del Clan, si utilizas estás variaciones debes reemplazarla, aunque todas las Gárgolas siguen siendo susceptibles al control mental de cualquier tipo. El puntaje de Fuerza de Voluntad (actual o permanente) se considera dos puntos más abajo
a la hora de resistir tales poderes.

Gárgolas Exploradoras

Estas Gárgolas fueron creadas para explorar y reportar a los Tremere sobre sus enemigos. Fueron diseñados para convertirse en piedra si están gravemente dañados, para que los Tremere u otras Exploradoras puedan recuperarlos más tarde y así reclamar cualquier información que no pudieron reportar.

Disciplinas: Auspex, Ofuscación, Vuelo.

Debilidad: Cuando la Gárgola es gravemente herida, la carne de su cuerpo se convierte en piedra, doblando cualquier penalización por heridas. La Gárgola despierta cuando desaparecen estas penalizaciones solo cuando se ha regenerado completamente y su carne se vuelve normal.

Nota: Se cree que fueron creadas de la combinación de Gangrel y Nosferatu.

Gárgolas Centinelas

Estas Gárgolas fueron creadas para vigilar las capillas, paraísos y otros lugares importantes de los primeros Tremere. Son bastante sociables y amigables a pesar de lo contrario que digan sus apariencias.

Disciplinas: Potencia, Fortaleza, Vuelo.

Debilidad: Si una Gárgola Centinela se encuentra verdaderamente sola, sin alguien a quién llamar maestro, compañero, aliado o amigo, todos sus grupos de dados se reducen a la mitad hasta que la Gárgola pueda encontrar a alguien en quien confiar y servir en el mundo.

Nota: Se cree que fueron creadas de la combinación de Nosferatu y Tzimisce.

Gárgolas Guerreras

Estas Gárgolas fueron creadas para luchar contra los enemigos de la casa y el clan Tremere. Los Tremere no querían arriesgar su pequeño numero al luchar estas batallas, por lo que crearon estos soldados de piedra en su lugar. Inspirados por los Szlachta Tzimisce, fueron construidos para ganar batallas a través del miedo, la intimidación y el castigo físico.

Disciplinas: Fortaleza, Protean, Vuelo

Debilidad: Cada vez que una Gárgola Guerrera entrá en frenesí, una parte de su cuerpo se convierte en piedra. Elige una parte del cuerpo y un Atributo que refleja dicha parte (como los ojos con la Percepción o las piernas con la Destreza). Hasta el próximo amanecer, cualquier tirada que requiera ese Atributo se considera un fallo automático. A la siguiente noche, la parte del cuerpo vuelve a la normalidad.

Nota: Se cree que fueron creadas de la combinación de Gangrel y Tzimisce.

Comentario final: Este sistema de Variaciones Gárgolas viene en el "Lore of the Bloodlines" y es un sistema opcional, la información que viene allí no es más que lo que acaban de leer, es por eso que las puse todas juntas, si en el futuro aparece más información oficial, las separare a cada una de ellas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario