Gárgolas Sabbat

Edit
La facción más minoritaria de las Gárgolas está constituida por las Cabezas de Piedra que se unen al Sabbat. Su escasa presencia se debe a varias razones, siendo la principal la influencia del clan Tzimisce dentro del Sabbat. La guerra ancestral entre Tremere y Tzimisce es bien conocida en la secta, pero aunque los Demonios se regocijen porque los esclavos de sus enemigos se rebelen, disponen de sobrada experiencia como para preferir que se mantengan a una distancia prudencial. Además de las Gárgolas que sienten un odio instintivo o personal hacia los Tzimisce, los Demonios saben que sus enemigos bien podrían utilizar a sus esclavos como peones para infiltrarlos entre las filas del enemigo, y ocasionalmente tienen razón. Sin embargo, la desconfianza de los Tzimisce no es compartida por el resto de los linajes de la Espada de Caín.

Unas pocas Bandadas comparten la Vaulderie y han jurado lealtad a la secta, y sus líderes se convierten en ducti, mientras que otras Gárgolas solitarias y fugitivas se han unido a manadas y cofradías. No es frecuente que asuman posiciones de liderazgo, pero algunas se convierten en Templarios al servicio de los líderes del Sabbat. La existencia de las Gárgolas en el Sabbat no está exenta de abusos y riesgos. Su vulnerabilidad mental hace que se conviertan en los peones favoritos de Obispos y Arzobispos y la mente sencilla de muchas Cabezas de Piedra hace que pronto sucumban a los impulsos de la Bestia sin ser capaces de aprender los rudimentos de las Sendas de Iluminación. Entre las Gárgolas que consiguen sobrevivir a la azarosa no vida en la Espada de Caín y llegan a prosperar en la secta, como resulta previsible muchas optan por seguir los principios de la Senda del Corazón Salvaje, que resulta especialmente adecuada para sus instintos bestiales y la organización de las Bandadas. Sin embargo una minoría más devota, principalmente los Mesiánicos que se unen al Sabbat, prefieren seguir los principios de la Senda de la Redención. Unas pocas Gárgolas de la secta prefieren liberar su naturaleza más monstruosa y utilizan la Senda de la Catarsis para justificar sus excesos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario