Hechiceros (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Extinción, Ofuscación y Taumaturgia:
El Encanto de las Llamas. Además, puedes aprender otra Senda de Taumaturgia a tu elección.

Los miembros de la casta Hechicera del Clan Assamita estuvieron satisfechos de gastar su inmortalidad reflexionando sobre teoría mágica, filosofía religiosa y conocimiento intelectual, pero desde que la maldición del Clan se ha roto, se han dedicado a dos metas. La primera es vengarse de los Tremere y los traicioneros Visires. La segunda es cuidar del Más Antiguo, cuyo comportamiento se ha vuelto más y más errático. Ve la sombra de lo infernal en todo. Los Hechiceros no pueden desobedecerle, pero temen que su locura destruya al Clan.

Debilidad Alternativa: Los Hechiceros tienen problemas practicando los poderes de Ofuscación, ya que su magia brilla en su aura como un faro para los poderes de percepción sobrenatural. Los personajes que traten de penetrar su Ofuscación reciben una bonificación miscelánea de +1 en sus reservas de Auspex.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario