Hojas de Personajes

Edit
En esta sección encontrarás las hojas de personajes de todos (o casi todos) los "monstruos" de Mundo de Tinieblas. Casi todas están en PDF.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

5 comentarios:

  1. me gustaria conocer una mujer vampira para una relacion amigable

    ResponderEliminar
  2. Es mas evidente cada noche que en estos dias letargicos, la gran decadencia de muchos juegos de sangre, se hacen por cuenta de aquellos que apenas concen de la antiguedad y sus Lores. Pero que poco o nada conocen del mundo de las tinieblas. La mascarada, dejo paso a un seudo pestilente concilio entre ramas de clanes poco menos que insipidos para ser objetos o recipientes de algo santo como la preciada vitae. Que poco propicia fue la nefasta puñalada, inolvidable es, a la verdadera trama de toda Edad Oscura, donde sin duda alguna. se hace imperdonable para un verdadero antiguo cainita que roza con lo anciano y trata de llegar con sus zarzas trepadoras hacia lo antidiluviano. Que trajico es, tener que soportar estos años donde pocos respetan el aletargado sueño. Como el deseo insuperable de una alimentacion. En estos tiempos, la buena vitae. Es solo una leyenda sumerguida entre el pasado mas oscuro. Y una leyenda que se hace lejana entre los dedos como arenisca de los desiertos que pudieramos haber visto en aquellas cruzadas en nombre de la santa cruz. (Valga la redundancia).

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero dirigir una partida, pero tengo dudas sobre la creación de enemigos como vampiros, zombies, etc... Los puntos se distribuyen de la misma manera que los protagonistas o conoceis alguna página que tenga ejemplos de enemigos?

    ResponderEliminar