La Regla de Oro

Edit
Ésta es la regla más importante de todas y la única que de verdad merece la pena aplicar: No hay reglas. Este juego debería ser cualquier cosa que quieras que sea, se trate de una crónica casi sin dados de socialización dentro de la interpretación o de una campaña táctica a largo plazo en la que cada jugador controla una pequeña coterie de vampiros.

Si las reglas de este libro interfieren con el disfrute del juego, cámbialas. El mundo es demasiado grande; ningún conjunto de reglas inflexibles tiene la posibilidad de reflejarlo. Considera este libro una colección de pautas: modos sugeridos pero no obligatorios de capturar el Mundo de Tinieblas en el formato de un juego. Tú decides lo que funciona mejor en tu partida. Tienes la libertad de usar, alterar, abusar de o ignorar estas reglas como te parezca 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario