Líneas de Sangre Brujah

Edit
Los orígenes de nuestro Clan se remontan a la primera ciudad humana, Enoch, fundada hace más de 10.000 años. Por ese motivo, los registros fiables sobre nuestras primeras noches son… poco claros. Hay desacuerdos sobre nombres, fechas, sexos y motivos. Lo que te contaré de esas noches sólo es la fábula más común. Caín, el Primer Vampiro, fundó la ciudad de Enoch y abandonó a sus Chiquillos y a los Chiquillos de éstos después de que el Gran Diluvio destruyera la ciudad. Sus herederos la reconstruyeron, pero el conflicto estalló en la Segunda Ciudad entre la Segunda y la Tercera Generación y estos últimos destruyeron a sus ancestros. La ciudad cayó poco después. En algún momento de este conflicto, aquélla a quien llamamos Brujah fue asesinada. La mayoría dice que un Chiquillo suyo de Cuarta Generación, un hombre llamado Troile, la Diabolizó, pero otras historias cuentan que Brujah fue asesinada por el Antediluviano Ventrue y que Troile lo Diabolizó a él como represalia. Según esas historias, la enemistad entre los Brujah y los Ventrue data de esa noche.

Según otras historias, Troile era el Antediluviano (o Antediluviana, ya que el sexo de los participantes es una especulación) y Brujah su Chiquillo asesino. Los primeros Brujah fueron considerados un Clan de eruditos, al menos según nuestra mitología colectiva. Me parece improbable que todo el Clan tuviera aficiones tan comedidas. Después de todo, se conoce a nuestro Clan por su fuerza, velocidad, manipulación emocional y furia berserker, y, aunque muchos viejos Brujah fueran filósofos, parece improbable que nuestros ancestros interpretaran colectivamente el papel de “Clan Erudito” que nos asignaban en la antigüedad. Quizá los primeros Brujah, resentidos por nuestro temperamento legendario, buscaron combatir su inclinación innata a la violencia volviéndose más intelectuales y filosóficos. Se supone que los pares de Troile de la Cuarta Generación eran más comedidos emocionalmente que quienes descendían de él, por lo que tal vez nuestra reputación histórica viene de ellos. En todo caso, es debatible, ya que nadie nos ha llamado “El Clan Erudito” desde hace mucho.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario