Líneas de Sangre Gangrel

Edit
Hace mucho tiempo que no escribo nada. Viajar mucho puede tener ese efecto. Una persona puede olvidar en qué día vive, en qué año, incluso en qué parte del mundo está, y volverse insensible frente al constante flujo de estímulos. Nuevos lugares, nueva gente, nuevas aventuras. Tendrías que moverte más despacio, tomarte un momento para detenerte y escribir en un diario y, mientras lo haces, podrías perderte algo. Quizá por eso la historia de mi Clan es principalmente oral, aunque la mayoría de nosotros llevemos teléfono y usemos computadoras. Mucha de nuestra historia es de conocimiento común.

El Clan Gangrel, orgullosos y salvajes amos de las estepas y de las tierras nórdicas. Los otros Clanes vampíricos parecen creer que nos sentamos por ahí y recitamos las Eddas o imitamos a los chamanes de los nativos americanos. Sí, cierto, en ocasiones el estereotipo se cumple. Aun así, como ocurre con cualquier animal salvaje, si nos juzgas por nuestros pelajes o plumas, terminarán destripándote las garras que hay debajo.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario