Los Autarcas

Edit
Incluso en una ciudad como París, dominada por la Camarilla, muchos Vástagos siguen siendo libres y continúan ocultos de sus primos. Sus historias son tan antiguas que las Sectas parecen ser tendencias pasajeras para ellos o tan recientes que todavía mantienen relación con la gente y los principios que les importaban en vida. Son Autarcas, están fuera de la sociedad. En Ereván, Armenia, cualquier intento de la Camarilla de establecer un Príncipe o Concejo de la Primogenitura termina con una caja de palisandro llena de cenizas enviada a una dirección de correo de Tiflisi. En Nueva York, hay alrededor de cincuenta Vástagos que simplemente se niegan a alinearse con cualquier causa. Sus ambiciones radican en proteger sus propios linajes y comunidades étnicas (lo que tiene que ver con un terrible error en Ellis Island). La Camarilla no tiene una patente del orden. Sus Tradiciones ya eran costumbre mucho antes de convertirse en ley e incluso los Autarcas que agachan la cabeza y se mantienen fuera de la política se rigen por ellas, o al menos por variantes de ellas. Intenta entrar en Little Odessa sin pasar por la sala de vapor en Brighton Beach Avenue y besar el anillo de Yurgi como tu absoluta prioridad.

Entonces no, no todo “Príncipe” es Camarilla o Anarquista. Un dominio es controlado por un Clan, otro por un grupo de conspiradores sin rostro, un tercero por nadie en absoluto, un cuarto por un Aparecido que maneja los hilos para su amo y así sucesivamente. Para los Vástagos decididos siempre hay una salida y la clandestinidad está llena de personalidades fuertes a quienes no interesan las leyes predeterminadas y juntas mensuales en el Elíseo. Cuando todo fluye no puedes esperar que todas las criaturas respondan o se adhieran a las reglas que tú conoces. Los Autarcas y los libres son un recordatorio de que los Vástagos son monstruos únicos, no naciones, ejércitos ni religiones.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario