Nkulu Zao

Edit
Los chiquillos de Zao-lat no han encontrado la paz, no importa a donde huyan, y los pocos que han sobrevivido han huido muy lejos. Muchos creen que sólo un puñado de descendientes de Zao-lat han acechado en la noche en cualquier momento, pero unos pocos sospechan que se trata de un mito propagado por ellos mismos, haciendo creer a los demás que si son tan pocos, se les considerará una amenaza inofensiva que no merece la pena destruir. La verdad es que nadie sabe cuántos existen, ni siquiera los propios Nkulu Zao. En un momento del lejano pasado, un grupo de poderosos magi deseosos de poder descubrieron al Anciano Zao-lat dormido y supuestamente lo destruyeron porque les permitió hacerlo.

La vitae de Zao-lat fue drenada por los colmillos del más poderoso de los magi, y después los hechiceros procedieron a cazar y destruir a la progenie del Anciano. Durante muchos años los magi creyeron que habían tenido éxito, pero unos pocos Vástagos sobrevivieron y se esparcieron a los cuatro vientos. Algunos llegaron tan lejos como al África subsahariana y tomaron el nombre Bavili de Nkulu Zao: “las almas muertas de Zao-lat”. En otros lugares del mundo los vampiros que eran descendientes de Zao- lat han sido las víctimas recurrentes de otros clanes y de planes para destruir el linaje. En el mundo occidental, por ejemplo, los Salubri han luchado por sobrevivir y afirman ofrecer ayuda y secretos para que los vampiros puedan escapar de su condenación. La mayoría de los vampiros rechazan que los Salubri sean simples curanderos inofensivos y las cazas de sangre continúan.

En África, los Nkulu Zao han renunciado a ofrecer “curación” de la maldición de Cagn a los otros Laibon. Ocultos en las profundidades de las selvas y en yermos y desiertos, los Chupaalmas hacen lo que pueden y deben para sobrevivir. La mayoría creen que todos los demás vampiros quieren destruirles, gracias en gran medida a la mortal efectividad de la propaganda Tremere. Los Nkulu Zao son auténticos Chupaalmas, y se han convertido en lo que muchos vampiros sospechaban desde hace tiempo, y sus temores han creado terribles demonios. Y aunque los Nkulu Zao creen que alcanzar la Golconda es posible, muchos han llegado a volverse tan paranoicos que ni siquiera confían lo suficiente en los mortales como para Abrazarlos, mucho menos para llevar a otros vampiros hacia la rumoreada salvación que ofrece la Golconda. Sin embargo, han surgido rumores de que los Nkulu Zao han descubierto que la Golconda no existe y creen que la Maldición de Cagn es preferible a la condenación.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario