Vampiros

Edit
Aquí encontrarás las Hojas de Personajes de los Vampiros de Mundo de Tinieblas, los Clanes principales, las Variaciones de Clanes y las Líneas de Sangre. Experimenta la vida de un ser sobrenatural en un mundo dominado por el mal y en el que los humanos desconocen la realidad. Supera el conflicto personal que supone intentar retener la propia humanidad cuando el personaje ha sido convertido en un ser depredador de seres humanos. Además debes sobrevivir a las incesantes luchas de poder de los antiguos y más poderosos vampiros y las numerosas intrigas entre los clanes vampíricos.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. La semana que viene me estrenaré como DJ en Vampiro V20.
    Me gusta elaborar historias y trabajarme los contextos. Conocer el juego en profundidad es muy importante, aunque a veces es complicado dominarlo todo de primeras. Gracias a vosotros espero que la experiencia de los jugadores suba un par de grados ya que las facilidades para la búsqueda de información, y en general toda vuestra web, es de gran ayuda. Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria conocer una mujer hermosa vampira para una relacion amigable que me demuestre cosas que no he visto hasta ahora fuerza sobrenatural

    ResponderEliminar