Verdaderos Brujah (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Potencia, Presencia, Temporis.

Hay un grupo de Brujah que permanece apartado del resto y que aborrece a la mayoría de su Clan. Estos vampiros afirman que los apasionados Brujah no son los verdaderos herederos de la sabiduría de su Antediluviano. Llamados Verdaderos Brujah o Sabios, afirman que Troile, el Chiquillo más amado de Brujah, cometió Diablerie sobre él, cambiando la verdadera naturaleza del Clan con este acto atroz. Los Sabios se afanan en ser fieles a los modos originales del Fundador, desapasionados, y rechazan la inestabilidad emocional. De acuerdo con su filosofía, el objetivo de los Sabios es la búsqueda estudiada de conocimientos. Los miembros de esta Línea de Sangre suelen ser reservados, sobrios y austeros: académicos e historiadores, amantes de la formación y con gran capacidad de aprendizaje. Esta Línea de Sangre se reúne una vez cada dos siglos para compartir debates académicos, investigaciones, tratados científicos y avances filosóficos.

Debilidad Alternativa: Los Verdaderos Brujah pierden su capacidad emocional tras el Abrazo. No pueden comprar la Habilidad Empatía, y pagan el doble de Puntos de Experiencia por los puntos de Moralidad.

Cita: «La paz es una maldición, y la felicidad una carga La esperanza sólo existe para poder caer de más alto.»
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. muchas gracias por la información, siempre que tengo una duda puedo consultar esta pagina xD

    ResponderEliminar