Visires (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Auspex, Celeridad, Extinción.

Una vez, los Visires Assamitas fueron responsables de recopilar y documentar la información sobre la cultura, el gobierno, las artes y la religión del Clan. Sin embargo, tras el cisma religioso, los principalmente islámicos Visires desafiaron la adoración de Haqim y huyeron del Alamut. Los Visires Assamitas están decididos a acumular conocimiento con un celo que roza lo obsesivo. Son criaturas de investigación y atesoramiento, desesperados por el conocimiento extraño y dispuestos a hacer cualquier cosa para desvelar secretos prohibidos. Se enfocan demasiado, incluso hasta en su propio detrimento, y la mayoría actuará de forma irracional (y hasta autodestructiva) para avanzar en una investigación.

Debilidad Alternativa: Los Visires están obsesionados con sus estudios, incluso hasta en su propio perjuicio. Todos los Visires tienen el Trastorno Obsesivo, con el disparador de “Conocimiento Desconocido”. Los Visires no ganan puntos de Experiencia por este Trastorno.

Cita: «Una respiración. Una acción, en un día dentro del largo devenir de tu vida, y en ese momento, eres transformado para siempre. Eres juzgado… y tu destino queda sellado.»
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario