Animalismo 03 + Ofuscación 02 - Colmena no-muerta

Edit
Muy común entre los Nosferatu, este enervante Poder permite al usuario extender su influencia sobre animales a enjambres de insectos como moscas o cucarachas. Ciertos vampiros incluso llegan a adoptar enjambres como famuli, dándoles un hogar permanente dentro de los pliegues y orificios de su carne malformada.

• Coste: Sin coste adicional.
• Duración: Pasiva.
• Sistema: Este Poder extiende todos los Poderes previamente restringidos a los vertebrados a enjambres de insectos, tratando a un enjambre como una sola criatura. El vampiro puede Vincular al enjambre como un famulus y algunos incluso le permiten anidar dentro de las cavidades de su cuerpo. Esto oculta el enjambre a la vez que le permite alimentarlo con la cantidad mínima de Sangre necesaria para mantenerlo indefinidamente. Mientras esté anidado, el enjambre es indetectable por cualquier cosa menor que los rayos X. Los enjambres hacen poco daño en combate. Tienen Salud 5 y una reserva de 8 dados para resistir los ataques. Reciben daño superficial por Pelea; las llamas y el insecticida les causan daño agravado. Los vampiros pueden usar enjambres para espiar, como distracciones (penalización de dos dados en cualquier tirada para una sola persona acosada por el enjambre) o para intimidar a los mortales (entre uno y tres dados adicionales a las reservas de Intimidación, según el tipo de insecto y las fobias de la víctima). Sin lugar a dudas, los jugadores y Narradores pueden dar con usos aún más creativos de este Poder.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario